Imagen de la semana #36

9 comentarios:
De las vacaciones, OBVIO, porque ya las echamos de menos, jeje. Salto del Laja, favorito de Ro.


9 comentarios:
  1. Hola!!
    Primero que todo, felicitarte por sacar a tu angelito adelante, ya que que muchos padres pudiendo no lo hacen, soy educadora diferencial y lo veo diario... el trabajo con niños con NEE no es un trabajo fácil, pero si es demasiado enriquecedor... Tu libro me encanto... sobre todo por que muestra las diferentes etapas y avances de uds. como padres y de Ro!! que por cierto es muy encantadora.
    un afectuoso saludo, felicitaciones nuevamente y muchas buenas vibras para todo lo que continua...

    ResponderEliminar
  2. Y si que se ven contentísimas las dos, es OBVIO que aman la naturaleza!!! :)

    Que bueno que hayan tenido la oportunidad y aprovechado el clima para desconectarse un poco y recuperar energías en este lugar, es precioso...

    Un abrazo a las dos.. :)

    ResponderEliminar
  3. QUE FELICIDAD ME DA VER SONREIR A UN ANGELITO.....MUY BELLA FOTO, SIGUE ADELANTE ...SI SE PUEDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA!!!! SIIIIIIIIIIII LE ENCANTÓ!!! SE VE TAN FELIZ TAN LLENA DE VIDA... QUE MARAVILLA QUE DIOS LA HAYA DEJADO EN TUS MANOS BENDICIONES SONIA PARA TI , PARA TU FAMILIA Y ESPECIALMENTE A RO!!!!
    VIVI

    ResponderEliminar
  5. un acierto esta foto!!! guapisimas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la foto, pucha que se rie la ro, cariños!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Primero que todo GRACIAS! Muchas gracias por compartir tu historia. Soy Paola Garrido, estudiante de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción. Caminando por la biblioteca, vi tu libro, me llamó tremendamente la atención, pero como habia estado muy ocupada nunca me habia dado el espacio de tomarlo y leerlo, hasta que no aguanté y este fds lo pesí y me lo devoré leyendo. Es increible, te admiro profundamente, y en cada palabra imagino a Rocio, a ti y todos los que te rodean. Comprendo que es dificil todo, pero nunca nada es imposible. Que felices se ven en la foto, y no dudo que sena felices siempre! Como estudio en Los Angeles, me encantó esta foto, he estado ahí, en el mismo lugar que ustedes. Me da mucha felicidad verlas sonreir, em gustaría que muchas personas pensaran como tu, porque me ha tocado ver tantas cosas, que no las comprendo. Gracias nuevamente, espero sigan muy bien adelante y sigan teniendo mucho éxito! Cariños infinitos para ustedes! Estamos hablando!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paola! Bienvenida a este espacio, me alegra que te hayas 'topado' con nuestra historia :)
    (así que el libro está en la biblioteca de la U de Conce???).

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos este mensaje! Espero que sigamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  9. :) Si esta en la biblioteca de la U, me encantó conocerlo y estoy mas que segura que a las futuras generaciones les será un poco de dolor de cabeza para un certamen (por el echo de que lo evalúen. Seguiremos en contacto, cada vez que necesite alegría llegaré aquí.

    ResponderEliminar