Me llena de energía:... dormir

Para qué estamos con cosas, mucho más que despertar contentos, no hay nada como dormir de corrido hartas horas. Con énsafis en "de corrido", porque no es lo mismo dormir en tandas, ni siquiera dos. Ideal si dormimos 7, quizás 8 horas seguidas... Como que amanecemos todos más lindos y más simpáticos. No ocurre muy seguido, pero cuando pasa definitivamente las pilas están recargadas!

Todavía mejor cuando se conjugan cosas misteriosas que permiten que me despierte voluntariamente: sin reclamos, sin patadas, sin alarmas y sin gatos. Simplemente me levanto porque ya dormí suficiente. ¡Increíble! Pero eso sí que ocurre poco, así que no nos pongamos exigentes, ya dormir toda la noche me parece glorioso.

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo, ya no recuerdo cuando fue que dormí de corrido por lo menos 6 horas... Nunca fui de las que dormían hasta las 12 del día si podía, dormía mi cuota y andaba feliz y activa. Hoy aunque duerma siesta, no recupero la misma energía de antes, funciono a media máquina cueeckkkk!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad