Me llena de energía...

9 comentarios:
... Despertar con una sonrisa.

9 comentarios:
  1. Besos para la Bella Durmiente al despertar, esta foto es del verano cierto?

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii, es que queremos volver a la estación colorida!!!! Esa que tiene flores y pijamas amarillos! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué lindaaa!! La gatita no parece muy feliz, estaba consueño aún!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja... No, ella se levanta como a las 7. Pero siempre que la Ro se despierta la va a saludar y se echa al lado, es raro, sea siesta o en la noche, siempre va :)

    ResponderEliminar
  5. ahhh, nananaaayyy, qué tierna!! Yo tuve un perrito así, al final, terminó durmiendo conmigo... hasta el último día de su vida... snifff!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Encontré tu blog buscando información del Dr.Pedro Silva y de terapia de alimentación. Si entendí bien ustedes empezaron hace un par de años. Quería saber cómo les había ido, si piensas que realmente ha ayudado a tu hija...
    Gracias!
    Johanna

    ResponderEliminar
  7. Bella como siempre, ojala yo tuviera esa carita tan fresca y lozana al despertar jajajjaja ….me gusto mucho toda la energía que entrega la imagen :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Johanna
    efectivamente nosotros lleamos casi dos años con el doc y sí creo que el cambio de alimentación significó un gran aporte para la salud de Rocío y desarrollo. Además, otros tratamientos que nos enseñó Silva nos han sido muy útiles en situaciones muy difíciles. Lo destaco porque para muchos el naturismo sirve para cosas 'menores', pero creo que es mucho más que eso.


    Ahora... Silva te sugerirá un cambio extremo y radical. Por lo tanto, si están dispuestos o realmente lo necesitan por algún motivo de salud, adelante. Si es solo para llevar un estilo de vida más saludable, también puede servir, sin duda, pero podrías también consultar a otros médicos.

    Por mi experiencia, los médicos no alópatas o tradicionales, es decir naturistas, biológicos (homotoxicologos) o antroposóficos, todos entienden la relevancia de la alimentación en la salud y se manejan dentro de una misma línea. Más orientados a lo natural y bien alejados de la leche de vaca y todos sus derivados.

    Eso, espero no haberme enredado mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Qué linda foooto!! :D

    Qué alegría despertar así y más encima con una exquisita acompañante peluda!

    ResponderEliminar