Un desinformativo semanal lleno de energías

2 comentarios:
Funcionó. La semana pasada solo escribí sobre cosas que me llenaran de energía y terminé sintiendome mucho mejor ya hacia el fin de semana. Tuve que atarme los dedos un par de veces para no publicar cosas negativas que nunca faltan, pero finalmente lo logré y me gustó, aunque haya afectado negativamente el 'rating' del blog jaja, pero lo nuestro no es la popularidad! Eso lo tengo bien claro :)

Se sumó el sol lindísimo que se asomó por la capital desde el sábado y que Roció durmió dos noches seguidas completas este fin de semana, así que terminamos de llenarnos de energía. Salimos a comer y a pasear un poco, disfrutar estos días lindos, aunque rápidamente terminamos agotados, jaja, pero ya iremos mejorando la condición física (teóricamente). El domingo fue de flojera total y groseros excesos nutritivos, el colofón perfecto para la semana. En resumen, el objetivo de la semana fue logrado. Ahora cuando me vuelva a ocurrir, tengo un listado de post para ayudarme ;).

De a poco como que la rutina vuelve a esta casa, la semana pasada hasta sentí que tenía tiempo libre. La semana pasada hice unas 15 horas de ABR, excelente símbolo de que hay más energías y demostración de que esto es un círculo vicioso: hacemos más cosas porque tenemos más ganas y tenemos más ganas porque hacemos más cosas. Espero que eso tenga sentido fuera de mi cabeza también. Particularmente ABR es algo que me hace sentir bien el poder hacer y, si bien cansa, me siento peor cuando no hago, física y mentalmente. Sé que saben de lo que hablo ;)

En fin... Esta nueva energía ya está en uso: tengo mis fotografías para participar del concurso Una Ciudad para Todos, he avanzado en el siguiente paso con el colegio de Rocío, hoy voy a la Universidad para seguir con los trámites de mi proceso educacional, el miércoles tenemos hora de control de los 6 años con el pediatra... Nada muy complicado, pero hace unas semanas no estábamos en condiciones!!! Ah, ahora recuerdo que estábamos enfermos! Jajaja... Bueno, luego de la recuperación física viene recuperar la cabeza, no? Está por verse, pero todavía me quedan las anheladas vacaciones para ello.

En resumen, todo bien. Espero que esta incipiente primavera los ayude a todos a renovar energías y que estas perduren y se transformen en muchas cosas positivas, el lado zen de MT les saluda jajaja ;) ¡Una semana enriquecedora para todos!
2 comentarios:
  1. Que rico saber que los post cargados de energia funcionaron, a mi personalmente me encantaron, creo que siempre es bueno ver el lado pisitivo de las cosas aunque a veces pucha que cuesta :)
    Besos y abrazos para la hermosura Ro y para ti un abrazo bien apretado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. El lado Zen de MT, me encanto, que rico que tuvieron un rico fin de semana, los excesos a veces son buenos jijijij…definitivamente se es mas feliz haciendo mil cosas al día, es cierto te cansas mas, pero pucha que es fome no tener nada que hacer.
    Me parece genial lo del concurso de fotografía, mucha buena energía para que tengan una semana buenísima besitos

    ResponderEliminar