Charla Fundación Mírame: Mamá Terapeuta

7 comentarios:

Por primera vez, tengo el tremendo agrado de invitarlos a mi propia charla. Qué emocionante, no? La Fundación Mírame me ha invitado a su ciclo de charlas para dar mi testomonio y, por supuesto, he aceptado gustosa. Es una excelente instancia para compartir y además apoyar a quienes trabajan por mejorar la integración escolar en Chile, que es la misión de esta fundación.

Ustedes gran parte de nuestra historia ya la conocen, pero me encantaría que me acompañaran en esta nueva experiencia. MT 2.0 en vivo, en directo y ...en persona. También se agradece su ayuda en la difusión para que este evento sea todo un éxito, el auditorio es bien grande así que vayan e inviten con confianza. Espero ver a muchos de ustedes ese día!!

Lunes 18 de octubre, 20 horas, Centro Cívico de Vitacura (al ladito del Parque Bicentenario que dio origen a Plazas para Todos). Entrada 3.000 y todo lo recaudado irá en beneficio de la Fundación.


A difundir y ¡los espero!

7 comentarios:
  1. Linda linda linda!! Qué emoción!! Te acompaño desde acá!! Uchaaaaaaaa, qué ganas de estar ahí!!

    ResponderEliminar
  2. Oye que excelente!!!!!!! Te felicito y todo gracias a Rocío, increíble no?

    Me imagino que llevarás tu libro con autógrafo y todo....

    Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Pame! Ojalá vivieras más cerca para aprovechar de conocerte! :)

    Butterfly, gracias! Por supuesto, podemos autografíar libros ahí mismo ;) Mientras más vayan, más entretenido!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Buena sorpresa nos tenias preparada Sonia, que rico que puedas seguir ayudando y orientando a más personas, mientras más se hable de estos temas, mucho mejor será este lugar.
    Ya le aviso a mi marido, para que ese día llegue más temprano y te podamos acompañar.
    Un abrazo

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia!! Bueno nunca espero menos de ti, seguro las personas que escuchen tu charla, saldrán muy fortalecida de esta charla, sin duda tienes mucho que decir de este tema y muchos mas, toda la suerte del mundo amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes todo nuestro apoyo, que lata no poder estar físicamente , pero tengo la seguridad que llenaras el auditorio y sera una estupenda charla!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar