El desinformativo de octubre

4 comentarios:
Había pensado en dejar de hacer desinformativos, pero me he dado cuenta de que los necesito... Siempre están pasando muchas cosas y me sirven para ordenarme. No todas además alcanzo a contarlas en el blog o a escribir un post sobre ellas, así que ayudan a que nos entendamos!

Primero lo primero: llegó octubre!!! El mes en que nacerá mi sobrinito y en que algunos proyectos se concretan y muchos otros entran en etapa de trabajo intenso. Ahora además en octubre agregamos seminario de Lenguaje en Método Montessori, porque nuestro colegio es Montessori y yo soy yo y amo capacitarme en lo que me sirva para ayudar a Ro y este seminario me entusiasma por muchas razones. Octubre ya estaba recargado, pero prioridades son prioridades, así que tendré clases algunos días a la semana por la noche (todavía no he averiguado en casa por la logística, pero de nuevo, prioridades son prioridades y la educación de Rocío es top 1).

Sobre algunas cosas que ocurrieron la semana pasada:
  • ¿Supieron que encontramos colegio? Perdón lo reiterativa, pero creo que recién me la creo!!!
  • Este domingo aparecimos en Revista Mujer del diario La Tercera Pilar y yo, en el reportaje "Amistades Imbatibles". Muy lindo salir con mi súper amiga, mamás terapeutas unidas!!! Estoy segura de que miraremos juntas esa foto cuando seamos viejitas y nos pondremos a hablar sin parar sobre estos tiempos (qué regias éramos!!! :) ).
  • No se pierdan la información sobre la próxima charla de la Fundación Mírame! ;)
Sobre algunas cosas que ocurrirán esta semana:
  • Se nos vienen cosas interesantes... Tendremos otra repercusión de la carta a TVN (todo bueno, no se asusten... pero tampoco crean que se viene el cameo de MT :P) y si todo sale bien, tendremos una sorpresita por ahí (que no es una aparición en la teleserie!). Pero puede que se atrase para la próxima semana, recuerden que comienzo clases!!! Pero pasarán cosas en octubre, hartas cosas!! :)
En resumen, sigue la vida loca y entretenida como siempre. Sobre Rocío? Todo más que bien, solo que sus novedades merecen post independientes :). Una buena semana para todos y saludos especiales a nuestros 2000 fans en Facebook, hoy atentos con las celebraciones ;)
4 comentarios:
  1. Me encanta este desinformativo, muchas noticias buenas, sorpresas, sorpresas, y la salud de Ro! :)

    Empezamos aqui la semana también con mucho entusiasmo, mucho sol,
    salud de peques, y ánimos en ascenso...:D

    Un abrazoooo...
    PD: Buenísima pic, dos mamás de oro!

    ResponderEliminar
  2. Un buen comienzo de semana con la entrevista...siii!! al fin salimos!!!! me encanta nuestra amistad!!! jaaaa
    y que bien eso del seminario montessori...esperamos info de donde y cuando!

    ResponderEliminar
  3. Muy informativo el desinformativo! jaja . Se viene con todo octubre, entonces bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. =) Montessori! Muy bien! Una amiga está haciendo su tesis sobre colegios montessori y la educación que imparte! es fascinante y creo que es mucho mejor que la educación "normal" (por decirlo así, porque no se que tiene de normal todo en la vida), y que a todos nos ayuda! Mucha suerte para este mes!

    ResponderEliminar