El desinformativo desinformado

4 comentarios:
Toc-toc, hay alguien ahí? Qué semanita esta, entre el aterrizaje un poco traumático a la rutina después del fin de semana largo y desde anoche el rescate de los mineros (qué increíble...), de normal y tranquila esta semana tiene bien poco, no? Pero mientras sean cosas buenas, todo bien! Como no hay tiempo para mucho, pero las cosas que comentar sobran, aquí va un pequeño punteo para retomar tras estos dos largos días sin posts (jeje):
  • Seguimos a la espera de nuestro sobrino
  • Falta menos de una semana para mi charla!!!! Ver link
  • Estamos más que felices con el colegio de Rocío, las cosas han ido sucediendo de manera inmejorable, no podría pedir más! (Aclaro que comienza a ir al 2011, hablo del trabajo previo en conjunto con el colegio para organizarnos)
  • El curso Montessori ha sido muy enriquecedor!!! Se vendrán posts al respecto más adelante sin duda, me ha gustado mucho este método.
  • Está mi columna de este mes en Revista Carrusel: Distintas realidades sobre discapacidad
  • Para los amantes de ABR, también hay un nuevo post de Leonid en su blog (inglés): BioTensegrity meeting in Rome.
  • Y como es costumbre, seguimos trabajando en sorpresitas. ¿Por qué creen que no he tenido tanto tiempo para escribir aquí? He estado ocupada en varios proyectos y es muy emocionante ver que comienzan a concretarse y cada día falta menos para poder compartirlas con ustedes. Haré todo lo posible para que una de ellas resulte esta semana ;)
Espero que todos estén bien. Ro está sanita, pasando por época cantarina, de poco apetito pero buen dormir. Estamos bien en la casa los 3 ;)
4 comentarios:
  1. Te quedo lindo el desinformativo, ojala llegue luego el sobrino, estaremos atentos y expectantes por los proyectos sorpresa ehhh! lo que mas me gusto de este post es que la ro esta sanita, cantarina y de buen dormir, yupi!
    Cariños a los tres :P

    ResponderEliminar
  2. Sonia, sobre lo de ABR te digo que lo vi! pero no mas que eso... no entiendo mucho, digamos que nada!!! jaja Si sos tan amable, traduci o al menos comentanos de que se trata, me encantan sus post y tengo esta gran limitacion con el ingles.... que mal y que impotencia!! besos y graciasssss!!
    Silvia
    Mamá de Anita (ABR desde abril 2010)
    Concordia - E.Rios - Argentina

    ResponderEliminar
  3. Uy nos tienes en ascuas con las sorpresas!
    Qué linda la Ro, la primavera, las flores, el sol la tienen cantarina, nananaaayy!!
    Cariños, se te extraña cuando no hay post ;)

    ResponderEliminar
  4. Holis, me parece muy bueno que nos extrañen ;)))

    Silvia: entiendo que se está trabajando en la traducción al español de los post, por eso no me he dado el trabajo de traducirlos, pero es un resumen de Leonid sobre un encuentro en Roma en torno a la 'bio-tensegridad', con expertos de diferentes áreas y entre ellos nuestro querido Leonid Blyum :)

    ResponderEliminar