Mi guest post en el blog Love That Max

6 comentarios:
Hoy tengo el honor de compartir mi propio guest post en el blog Love That Max, uno de mis blogs gringos favoritos y, sin duda, uno de los más populares, especialmente dentro de los blogs de mamás de niños con necesidades especiales. Ganó el premio TheBump al mejor blog de Necesidades Especiales el 2009 y fue finalista del Mejor Blog de Padres de Nickelodeon Parents Connect el 2010. Sí, así de cool.

Y hoy aparezco yo como autora invitada, ya que Ellen, la madre detrás del blog, inició recientemente una sección sobre niños con necesidades especiales alrededor del mundo. Cuando lo vi dije: DEBO escribirle, porque la realidad en Chile es tan re distinta a la de Estados Unidos y leer su blog muchas veces es una tortura para alguien de este otro lado del mundo, ustedes entienden por qué! Además, es otra forma de construir puentes y qué mejor que con otros padres y encima de un país que nos lleva años y años de desarrollo en la materia y del cual podemos aprender muchísimo.

Así que los invito a todos los lectores angloparlantes a leer mi post Kids With Special Needs Around the World: Chile y a los hispanoparlantes, Google tiene una herramienta de traducción re buena :) En todo caso, no es más que mi intento por resumir en unos párrafos la situación en Chile desde nuestra experiencia. Recuerden que sus comentarios son los que mantienen viva toda esta cosa, así que atrévanse no más, Ellen es tan cool como su blog ;). Gracias, Ellen por el espacio!!!
6 comentarios:
  1. Keep fighting, girl! I know your doll is worth it. I admire your devotion.

    ResponderEliminar
  2. Congrats!!!
    Me gustó el post, tomaste cada punto y lo resumiste ;)
    De a poquito vamos avanzando.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Thanks, Mo! :)

    Pamela: muchas gracias! Había que resumir e intentar mostrar the big picture jajaja... Entrete :)

    ResponderEliminar
  4. Eres muy cool, voy a leerlo al tiro, ademas que me encanta Max, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio el descueve, hiciste una muy buena y real descripcion de nuestra realidad nacional, sumale a eso el plus que le entregas con tu forma entrete de narrar, cariños.

    ResponderEliminar