Nuestra juguetería: Caramba

Como ya muchos saben, tenemos una juguetería favorita y esa Caramba®. La conocí en diciembre de 2007, cuando llevaban menos de un mes funcionando (evidencia) y desde entonces que me encanta. En esa época, buscaba "juguetes terapéuticos" y en esta juguetería encontraba montones, cuando nuestra única opción hasta entonces era comprarlos en Estados Unidos. Hoy tenemos otros intereses, pero seguimos encontrando en Caramba juguetes que nos sirven y encantan, así como también el material didáctico con el que trabajamos.

En diferentes etapas del desarrollo de Rocío hemos encontrado aquí lo que necesitamos, porque tienen productos apropiados para distintas capacidades, y estoy segura de que seguirá siendo así porque ya estoy tentada con muchas cosas entretenidas para cuando sea más grande. Y si todo eso fuera poco, ahora también venden el libro "Mamá Terapeuta" así que son con mayor razón mi juguetería favorita y definitivamente no les falta nada, un orgullo que mi libro esté en sus tiendas ;)

Hay mucho más que decir sobre esta juguetería. Tendremos más información sobre algunos productos específicos que nos gustan y una sorpresa pronto, porque me interesa que ustedes también conozcan todo lo que Caramba ofrece especialmente para nuestros niños. Así que un honor presentarles a Caramba®, juguetes inteligentes y no se pierdan la sorpresa que les estamos preparando!





Para más información sobre Caramba® visita: www.caramba.cl

Comentarios

  1. Que linda se ve la jugueteria!!, si es difícil encontrar juguetes apropiados para mi hija,que bueno que haya una(seran muy caros?)y tienen el libro de "mamaterapeuta", que lo mejor.
    Paulina

    ResponderEliminar
  2. Ehh!! Qué buen auspiciador! Felicidades a ambas partes!!

    ResponderEliminar
  3. sales super linda en la foto!!! guapa!! tambien me encanta esta jugueteria, tienen cosas super apropiadas para que nuestros chicos disfruten!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pili!!! Se nota que somos amigas, jajaja, yo encuentro que se nota que no había dormido nada jajajaaja... ;)

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad es que es muy top!

    Paulina: una de las cosas que me sorprendió cuando la conocí era qeu los juguetes costaban practicamente lo mismo que en EEUU (o sea, mucho menos que si los traía yo). Y felizmente han conservado la política de bajos precios. También tiene algunas cosas caras, pero que tienen también un costo mayor. Hay de todo!

    Lo mejor es que piensan en las diferentes capacidades a la hora de elegir los productos ;)

    ResponderEliminar
  6. Estimada Sonia:

    Con todo respeto, y considerando que este blog es un aporte en muchos ámbitos, creo humildemente que lo estás convirtiendo -quizás sin intención- en un sitio destinado a una elite (la elite de los que tienen más recursos):
    ABR, Plazas para todos (que, en verdad, no están al alcance de todos) y ahora esta tienda (del sector oriente) representan una visión de la discapcidad que omite un asunto esencial: los costosos tratamientos que nuestros niños especiales necesitan.
    ¿Puede darse el lujo, este blog, de omitir un tema tan trascendente?

    Otro ejemplo: en TVN señalaste que tienes ISAPRE, aunque debiste contratar abogados para mantenerte en el sistema privado de salud. Sabrás que muchos no tenemos esa oportunidad, por lo que personalmente me gustaría que escribieras un post sobre la discriminación del sistema de salud chileno y de cómo lograste mantenerte en una isapre (¿interpusiste un recurso de protección u otra acción legal?). Para quienes no tenemos grandes recursos, sería muy útil saber si existe alguna opción, o si sólo queda resignarse a FONASA.

    ¿Cómo crees que se siente una madre cuando lee un post sobre carísimos tratamientos, a los que su hijo(a) nunca podrá acceder, por no tener los medios suficientes?. Obviamente, no es tu culpa, pero ¿no crees que puedes hacer algo para intentar que las cosas cambien?
    Te invito a esta reflexión; te invito a empatizar con quienes tienen menos y; por sobre todo, te invito a utilizar la influencia que has ganado, en beneficio de toda la sociedad y no sólo de unos pocos....esa sería una noble cruzada...
    Respetuosamente,
    Mauricio Castro P.

    ResponderEliminar
  7. Mauricio:

    en buena, por qué no escribes tu propio blog, se vé que no te cuesta y redactas bien, con claridad podrías aportar bastante...y, de paso, dejas de decirle a la Sonia lo que tiene o no que escribir, porque lo de las plazas bueeeenooo, pero aquí?! No po, córtala parece acoso la cuestión.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  8. “Estimada Srta. Fer Sáez


    Opinar, sugerir y/o discrepar no es –en mi concepto sinónimo de acosar. En efecto, es todo lo contrario: Estas acciones se refieren al ejercicio de un derecho fundamental presente en todo régimen democrático e implican abrirse a nuevas ideas y no temerle a éstas (en otras palabras, libertad de expresión).

    De hecho, usted misma me está sugiriendo lo que tengo que hacer (lo mismo que critica), pero a diferencia suya, a mí no me ofende en lo más mínimo.

    Sólo llamo a Sonia a una reflexión. Lo hago con argumentos y en forma respetuosa, en un medio que es un aporte y que no censura (lo cual agradezco). De hecho, me gustaría conocerla personalmente y mostrarle –junto a mi familia lo difícil que es la discapacidad cuando no se tienen los medios económicos suficientes. Dejo extendida la invitación.

    Una vez Sonia señaló “la diversidad nos enriquece” y yo creo firmemente en aquello.

    Saludos cordiales
    Mauricio Castro P.”

    ResponderEliminar
  9. Pues creame que no me parecen sus palabras nada de respetuosas, pero está claro que nada lo sacará de su punto de vista. Mauricio que tenga usted suerte en esta vida, se lo deseo de todo corazón.

    Atentamente,

    SRA. Fernanda Sáez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)