Adiós, octubre

3 comentarios:
Así como octubre ameritó un desinformativo propio cuando comenzó por tantas cosas que estaban programadas para este mes, también quiero dedicarle un desinformativo para cerrarlo. Fue un mes intenso, demasiado intenso y feliz le digo adiós. Empieza noviembre y como que ya empieza a terminar el año... Un año intenso también, pero no nos apuremos, carpe diem!

Bueno, resumen de lo que no se pueden perder:
Para este noviembre no hay más planes que seguir trabajando en lo que estamos haciendo, hacer terapia, regalonear a mi sobrino e intentar descansar. Para quienes esperan mi informe sobre el seminario de la semana pasada "De la Integración a la Inclusión en el Aula" estoy esperando que la facultad correspondiente suba los archivos de las presentaciones, de todas maneras para esta semana hay varios temas interesantes en el blog.

Y cómo no mencionarlo, ¿usted está votando por este blog en los premios WAW? Fuimos postulados como mejor blog a seguir y estamos actualmente en el lugar 4!!!! Las votaciones terminan el 11 de noviembre pero se puede votar diariamente (un voto diario por cuenta facebook o twitter). Están todos más que cordialmente invitados, para dar su voto pueden hacer click en la imagen permanente de la barra derecha arriba o visitar: http://www.premioswaw.com/waw/1601/
3 comentarios:
  1. Estimados:
    Creo que una de las mejores formas de agradecerle a Sonia por compartir su experiencia con nosotros y entregarnos tanta información interesante es lograr que su blog sea el más votado en WAW...asi que vamos que se puede!!! saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Vieron anoche animal nocturno??? Me impresione cuando Pedro Carcuro dijo que ver a una persona discapacitada le inspiraba lastima.......yo quede plop.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo tambien me alegro que terminara octubre, por finnn!
    Tambien tenemos hartos proyectos para este mes y el proximo (despues te cuento por interno jajaja)
    Espero que el finde estuviera tranquilo y feliz.
    Cariños.

    ResponderEliminar