El desinformativo sandwich

Sé que me van a decir que los desinformativos van los lunes y los viernes esperan la imagen de la semana, no estos listados fomes... ¡No sean tan estructurados, qué fome! Jajaja... Es lo que hay, a veces la vida se interpone con el blogueo y pasan cosas como esta. Además, dicen que le hace bien a un blog no ser predecible... Dicen...

Pero hemos estado con unos días a full. ¿O eran semanas? ¿O todo el mes?¿Será el fin de año? La cosa es que he estado bastante ocupada, imagínense que no he tenido tiempo ni para tomar la imagen de la semana!!! Estoy trabajando en un montón de cosas y el resto del día el cuerpo hace ABR, la mente planifica el 2011 y se autoflagela por todas las cosas pendientes y mi alter ego contesta el teléfono y los correos. No tengo idea quién o qué es la que va a las reuniones y seminarios jajajaja...

A ver si puedo hacer un listado de las cosas de estas semanas. Lo que pasó:
  • El miércoles 17 de noviembre fue el día de la prematurez. "Para cuidar el planeta" reciclé el post del año pasado "Día del prematuro". Si no lo vieron, véanlo y no se pierdan los lindos comentarios y testimonios.
  • Se publicaron los ganadores del concurso "Una ciudad para todos" (ver fotos ganadoras). Felicitaciones a todos los que participaron y en especial a quienes tomaron estas fotos tan bellas.
  • Fe de erratas: en el post del Seminario de la UDD dije Fundación Comunica y es Complementa. Les dije que lo escribí durante el insomnio...
  • Mi sobrinito cumplió un mes y sigue siendo el sobrinito más rico del mundo.

Lo que teóricamente pasará (esperen que voy a mirar la agenda...):
  • El lunes 22 termina el concurso Caramba. No dejen de participar!
  • Seminario de inclusión escolar hoy día y mañana.
  • Reunión el lunes, reunión el martes, reunión el jueves... :/
  • 7.854 sorpresas... No sé cuántas, pero muchas.
  • Entre todo, un pequeño break: el martes me arranco al concierto de mi banda favorita de la adolescencia... YEEEAAAAH!!!!!!!!!!
¿Rocío? Fantástico y gigante. En inmejorable racha de buen dormir. Claro que he descubierto que cuando duerme está de mal humor, mientras que cuando no duerme nada está todo el día encantadora y con buen apetito. Nada es perfecto. Por suerte, hemos podido hacer más horitas de ABR y muchas de máquina aprovechando el buen dormir. Trabajamos cuando se puede, igual que las hormiguitas ;)

Comentarios

  1. Uyyy!!
    Tantas cosas!!!
    Esperamos las sorpresas impacientes!
    Te faltó recordarle a la querida audiencia que voten en los premios waw!!
    Cariños, deberías aprender a desdoblarte.

    ResponderEliminar
  2. Uff cansa de solo leerlo, que te vaya bien en el seminario y con todo lo demás, estaremos esperando los resultados del concurso Caramba ;) y le dejamos muchos besos a Rocío y Nicolás.
    Suerte con todo!!

    Elizabeth

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Yo tengo un sueño