El desinformativo tropical

4 comentarios:
Buenos díaaaaaaas, Puerto Riiiicooooooo!!!! Cómo comienzan la semana, con esta especial lluvia de noviembre y nuestro nuevo país tropical? Yup, por acá hay buen humor, nuestras locuras nos mantienen contentas. Siento que hay tantas cosas para contar y que el tiempo jamás es suficiente, además tampoco puedo contar muchas cosas que son sorpreeeeeesas, pero sí puedo decir que la vida sigue entretenida y sigo siendo un imán de problemas ;)

Sobre lo que sí puedo hablar:
¿Se nota mucho que escribí esto en pleno insomnio? Es lo que hay! No hay muchos otros momentos para escribir últimamente y esta semana se viene cargadita... Pero buena! En el blog tendremos (si todo sale bien) la prometida reflexión sobre los orígenes de la verticalidad en la relación paciente y médico (qué tal?) y nuestro poco profesional y algo políticamente incorrecto informe sobre el seminario de inclusión escolar de la semana antepasada (antes de que se tope con el de esta semana!!!!). En fin... mejor me voy a dormir.
4 comentarios:
  1. El país cambiado completamente, me encanto el desinformativo, queremos las sorpresas y los comentarios especialmente los políticamente incorrectos eh eh eh, feliz como tu con mi hija tbn feliz y cada día mas linda y loquilla, besos y abrazos a la ro. :)))))
    (harto fructífero tu insomnio)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... tengo miedo... a veces quiero ser pro-censura... aajajajajaa, sobretodo la propia!!! :P

    Sí, harto bueno el insomnio... A veces pasa!!!! :D Besoooos a las loquillas ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tu con miedo no me la creo, besoooosssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... quizás lo confundo con EMOCIÓN jajajaja

    ResponderEliminar