Finalistas en los WAW 2010

4 comentarios:
We did it!!! Estamos en la final de los premios WAW!!! Terminamos terceros en la primera etapa gracias a los votos de todos ustedes. Ahora solo hay una cosa por hacer: votar diariamente desde hoy hasta el 29 de noviembre. Recuerden, se puede realizar un voto diario por cuenta twitter y/o facebook. Todos los votos cuentan.

Seguimos estando donde mismo, en la categoría de mejor blogger:
www.premioswaw.com/waw/1601

¡Gracias a todos!



* ¿Tiene problemas para votar? Coméntelo y entre todos le ayudamos. Muchos han reportado problemas para votar, pero varios han encontrado soluciones que podrían ayudar a otros.
4 comentarios:
  1. Mágico Sonia, Super realmente, vamos que se puede no más... aunque me costó votar igual lo hize... prometo hacerlo diariamente...
    y pucha que es importante que gane tu blog y por qué no decirlo nuestro blog, porque somos muchos los que así lo consideramos, es dedicado finalmente a nuestros hijos especiales y que bien que gracias a este se diera a conocer todo lo que nos falta por avanzar en este camino que nos ha tocado vivir y que bien que tanto el gobierno como público en general se dieran cuenta todo lo que está pendiente para nuestros hijitos... eso .... así ganamos todos... ¿o no?
    Así que todos a votar diariamente, please...
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. muchas felicitaciones
    voy a tratar de votar pero yo no tengo ni facebook ni twitter

    ResponderEliminar
  3. Síii, cuando llego al último paso, es decir, hago click sobre la palabra "votar", nada, no pasa nada más. Solo pude terminar la operación una vez.

    Cariños,
    Claudia, mamá de Melina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo ;) Se portaron excelente ayer en las votaciones, ojalá se repita diariamente hasta el 29 ;) (claro que parece que contra Vardoc no hay mucho que hacer...)


    Claudia: lamentablemente, pasa mucho! De casualiadd tienes en tu computador un navegador que no sea Explorer? Como Mozilla o Chrome? Funciona mejor en esos navegadores.

    ResponderEliminar