Otro desinformativo más...

8 comentarios:
En tono de "un año más...", porque no sé ustedes pero acá ya estamos en modo fin de año. Qué cansancio, no? Y ni me hablen de navidad, que no me da... Así como en el desinformativo anterior disfrutábamos de una racha de buen dormir, ahora llevamos varios días durmiendo pésimo, así que los ánimos son otros. En todo caso, agradecido igual pues todos sanitos por aquí y la vida sigue cíclica y entretenida. Acá nuestro informe semanal:

  • Terminaron los premios WAW y gracias a todos ustedes salimos 3°!!!! Se pasaron todos, muchas gracias a quienes votaron, muchos de ellos diariamente, y gracias por supuesto también a Claudio de SigoAndando.cl, que fue quien nos postuló inicialmente. Muchas gracias, con este tercer lugar significa que nos invitan a la premiación y podemos seguir metiendo bulla, jejeje, que es el objetivo de todo esto ;)
  • Mañana 1° de diciembre termina el plazo para inscribirse en el siguiente entrenamiento de ABR, paso el dato... Así que sí, he estado bastante más ocupada de lo normal.
  • Este viernes 3 de diciembre es el día internacional de la discapacidad. No sé si habrá una celebración como tal ese día (como la del año pasado, a la que asistí estrenando mi polera), ya que el 3 y 4 es la Teletón y parece que las autoridades se adelantaron y lo celebraron el 26 de noviembre. En todo caso, me gusta leer que la primera dama señaló que la nueva ley nos invita a pasar de una mirada asistencialista a una de derechos. Al menos a nivel de lenguaje, vamos mejorando... Vamos por las acciones!
  • (Y el 2 tengo un curso de cocina natural!)
  • Quiero recomendar un post de Carolina en su blog Martín, un proyecto de vida. El post se llama "Un nudo entre la garganta y el corazón" y es una de esas reflexiones que nos salen de adentro y valen la pena leer y reflexionar (y ojalá también opinar).
  • Termino con otro enlace, esta vez autorreferente. El equipo de XSMALL: grandes ideas para niños, nos sorprendió hoy con una nota sobre nuestro blog. Debo decir que aunque cortita, me gustó bastante, sobre todo esa parte de 'despotrica' jejeje... Pueden leerla en este enlace: Mamá Terapeuta en XSMALL. Gracias!



Noticia de último minuto: ya está a la venta el Manual de Accesibilidad Universal en CiudadAccesible.cl y próximamente estará en pdf para su descarga.
8 comentarios:
  1. Qué linda foto! La nota consisa pero presisa.
    Qué difícil el tema que contó Carolina, qué pena saber que aún pasa y que quiza cuanto tiempo más va a pasar.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, concuerdo contigo... este fin de año nos tiene a todos agotados y me atrevo a decir estresados uff! que año tan intenso, hemos tenido cosas buenisimas y otras que es mejor no recordar.
    Que bien te describieron en el reportaje, desde tu condición de disautónoma, hasta tus innumerables habilidades :) Es cierto que tu libro es un hit de ventas?, que maravilla!! a cuantas familias estarás ayudando.
    También leí el post de Carolina, muy interesante, lamentablemente conocemos un caso también, yo traté de intervenir pero hay un escudo gigante impenetrable que creo su madre, es muy triste ver a estos niños encerrados en sus casas. Que mal :(
    Muchos cariños para todos y ánimo que ya queda poco para terminar este 2010 intenso!!!

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas las noticias y la nota me mato, tu descripción es 100% tú! Y el mensaje siempre presente de tu trinchera genial!
    Muy linda fotografía, toda llena de luz, se nota la medicina biológica :)

    ResponderEliminar
  4. eehhh qué bien lo del manual!! A buscarlo o esperarlo en pdf!

    ResponderEliminar
  5. Varias cosas:

    1. Por favor avisanos del manual en PDF que me interesa muuucho y sé que otros papás lo están esperando con el mismo interés y ansiedad.

    2. Qué rico que te haya gustado el último Post que publiqué en el blog y gracias por recomendarlo.

    3. Felicidades por el tercer lugar y por la nota en XSmall, corta pero sustanciosa.

    Abrazos. Caro.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!! y me dejaste intrigada con el blog de Carolina, voy a ver. Cariños

    ResponderEliminar