¡Feliz cumpleaños, blog!

14 comentarios:
Hoy este blog cumple 4 añitos de vida, lo que en años de blog en mi opinión es cumplir la mayoría de edad :). Es que como que ya está grande, no? Si lo recomiendan en CNN, sale en los diarios, tiene un libro, miles de visitas, auspiciadores, tercer lugar en los WAW... Bueno, para qué me voy a seguir quebrando :P Claramente creció, aunque yo no quiera aceptarlo. El año pasado para su tercer aniversario dejé de vestirlo de rosadito con su nuevo look, pero vaya que ha crecido bastante desde entonces.

Lo hemos pasado bien, cierto? Este cuarto año del blog fue simplemente memorable y miro para atrás contenta porque siento que hemos hecho mucho, definitivamente más de lo que esperaba poder hacer escribiendo un blog. Así que celebro este aniversario feliz y con más tranquilidad que ansiedad para este año que viene, pues aun nos queda mucho camino por delante y mucho por dar también pero no tengo sorpresas preparadas como el año pasado, que tenía el libro y no les podía contar nada!!

A quienes no me creen que este blog lo hacemos entre todos, lean los comentarios enviados para el concurso de nuestros 4 años. Qué hermosos todos! Es emocionante saber qué pasa al otro lado del monitor, saber qué han significado para ustedes algunos post o este blog en general. Recordar que aquí somos muchos, tantas historias, tantas perspectivas, tantos niños... Gracias por llenar de vida y cariño este espacio y gracias por su retroalimentación positiva, porque nos ayuda a seguir. No olviden nunca que un blog se alimentan de comentarios ;)

Y como las promesas hay que cumplirlas, aunque me costó bastante decidirme por 3 ganadores entre tantas respuestas tan hermosas y emotivas, aquí van los resultados del concurso. Redoble de tambores por favor...

LIBRO: Para Lissette, Mami, que nos ha acompañado desde el principio y que se lo ganó por atraverse a elegir además de un post, su imagen favorita. Así me gusta!!!!

TAZÓN: Paulina Chacano, para que pase el trago amargo con este tazón lleno de dulzura!!! :)

POLERA: Para Pamela, porque sus comentarios de cierre lo resumen todo: "A través de este blog nos conocimos, nos "rehabilitamos", nos hemos convertido en una gran familia."

Muchas gracias a todos por participar, hoy y siempre!! Las ganadoras por favor mándenme un correo y los perdedores por favor compren el libro para esta Navidad si no lo han comprado ya jajaja. La nueva polera debería estar disponible a la venta próximamente para que todos nos pongamos la camiseta como dijo Viviana ;)

¡Feliz aniversario, blogcito lindo, que sean muchos más! Espero que te hayan gustado todas las flores que te tiraron y que nos sigas sorprendiendo tan gratamente como lo has hecho hasta ahora. Gracias por todo!
14 comentarios:
  1. Brinco, brinco, brinco!!! :D

    No puedo creerlo.. me lo gané!!

    Ha sido un gusto seguirlas.. no hay duda!

    Felicidades, gracias por todo lo compartido y por mantener nuestros ánimos arriba cuando sentimos desfallecer!:D

    Gracias.. y en beso a la enana!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, genial, gané un premio y yo que dije que nunca ganaba nada, creo que pasó mi mala suerte. Muchas gracias, gracias a Mamá Terapeuta y al blog que me abrieron los ojos a tantas cosas nuevas.Feliz cumpleaños Blog y que cumplas muchos más!!!!
    Paulina Chacano.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!! mis mayores deseos para que sean más años aún y seguir disfrutándolo!!! cariños!!!! besossssss...

    Isa y Marilén

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumple blog!!!! Cómo estará de grande que hasta se cambió de nombre llegando a la adultez ;)
    En mi opinión lo mejor de este blog es que nos cambió la vida a unos cuantos, por lo menos a mí y a mi familia.
    A nosotros nadie nos "vendió" ABR, la encontramos solitos, espiando por la ventana que es este blog.
    Así que gracias Sr. Blog (nada de "blogcito", Sonia) Y que cumplas muchos más!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eh! Aparecieron rápido dos de las ganadoras. Me alegra he lea gusten sus premios, gracias a ustedes por participar!!

    Ale, TODA la razón! Sr. Blog!!! Me causó gracia lo del cambio de nombre jiijiji

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sr Blog por el cumple y muuuuuchas felicitaciones a las ganadoras del concurso.

    Besos y abrazos apretados a la protagonistas del blog, por que el protagonismo lo comparten ustedes dos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyy, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gané!!
    Con todo mi corazón son esas palabras!
    Anduve todo el día fuera y recién me entero, qué emoción!!!!
    Felicidades a nuestro querido blog, te deseo muchos años más de vida, queremos ver a Rocío en la Universidad, con sus títulos, postgrados y en un Chile integrador!!

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde pero quería dejar un cariñoso saludo para Mamá Terapeuta quién lleva la Bandera en esta lucha para hacer entender a la Sociedad que todos somos diferentes y por tal tenemos que aceptarnos con nuestras diferentes capacidades.Para Ro porque sin ella esta hermosa comunidad que se ha formado no existiría, ella es el hermoso motor de este blog, y para todos los papás y mamás, que forman este grupo ahora inmenso. Soy feliz de haberlos conocido "virtualmente" y espero seguir informandome, aprendiendo y emocionandome día día... me siento parte de todas ustedes simplemente porque soy mamá.
    Un tremendo abrazo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Definitivamente este blog es un espacio maravilloso y referente obligado. Qué siga muchos años más!!!

    Un fuerte abrazo.

    C.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh!!! Yo quería esa polera... Pero estoy de acuerdo contigo, si fuera tú, hubiese elegido a las mismas. Felicidades ganadoras!!! Feliz cumple blog!!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar de leer el Libro de Mamá Terapeuta y me inyectó un respiro de esperanza y de no sentirme sola, me gustaría que si alguien me puede ayudar a inscribirme en ABR en Chile estaria muy agradecida o alguna información de contacto con ellos, les contaré que recien hoy 21 de dic me inscribi en el Blog y todo lo que he podido leer es maravilloso. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  12. Hola mamá de Daniela! Bienvenida :)))

    Para lo de ABR necesito un correo donde mandarte información o escribe tu directamente a adrianapellejero@abrcanada.com

    ResponderEliminar
  13. Uy que bonito los comentarios todos y que bien merecidos los premios. Mami es ya muy seguidora tuya y ENTRAÑABLE amiga, me alegro!!!. El otro dia lo leí pero muy por encima y no pude parar a comentar.. Enhora buena a todos los ganadores y que el blog siga cumpliendo muuuuchos añitos!

    ResponderEliminar