Un desinformativo feliz

2 comentarios:
Porque también hay desinformativos felices. Es cierto que el fin de año nos tiene con las pilas a media carga y eso a veces nos pone medio gruñonas, sacando nuestra faceta Gárgamel, pero hay actividades de fin de año que son simplemente tan buenas que las pilas se recargan automáticamente. Además, ya comienza la época de las celebraciones, cerrar ciclos y en mi caso cumplir años.

Para que no nos pierdan la pista por estos días:
  • ¿Nos vieron en El Post? Tuve el honor de publicar como autora invitada este domingo. Los invito a leer, comentar y compartir "Discapacidad y sociedad". Creo que está buena, muchos de quienes la han leído la han compartido, incluyendo el mismísimo Fernando Paulsen ;) y ha recibido muy buenos comentarios.
  • ¿Y nos vieron el sábado en revista Más Deco del diario La Tercera? Página 31. Nosotras sólo estamos de modelocas (segunda vez que salgo columpiándome en un diario nacional, ¡qué poca seriedad!) pero el contenido del artículo es fundamental. Aquí pueden ver el reportaje online "Pensamiento Universal" (felicitaciones nuevamente a la Corporación Ciudad Accesible!).

Y qué pasará esta semana? Más o menos en orden: premiación de Regala una Plaza (Fui jurado como Plazas para Todos... olvidé mencionarlo? Más tarde más información.), junta con una amiga que lleva un tiempo viviendo en Australia, luego otra reunión de MT que promete, curso de cocina natural por la noche, después un feriado para recargar pilas, segunda reunión con el equipo del colegio de Rocío, luego otro evento de Plazas Para Todos y después viajamos el fin de semana!! Me arranco de mi cumpleaños a pasar tiempo con amigos del norte, oir el mar y disfrutar la vida. En algún momento entre todo eso y la Ro, debo hacer magia para ir a la peluquería, porque ustedes saben que también somos mujeres! :)

En resumen, una semana REDONDA. Feliz semana para todos, vamos cerrando bien el 2010! :)
2 comentarios:
  1. Sonia este Post tuyo sobre Discapacidad y Sociedad me cayó como anillo al dedo!!! En Colombia se hará la Teletón el 17 y 18 de diciembre, después de 15 años de no celebrarse en nuestro país. Así que, efectivamente, voy a publicar tu Post en mi Blog. Besos y gracias, Caro.

    ResponderEliminar
  2. siiiii!!! a celebrar el cumpleaños por estos lares!!!!!! y a jugar con arenita Ro!!!! queda poquito!!!! ;)

    ResponderEliminar