Un desinformativo sin disco

Buenos días!!! Ecce MT. Nuestra arrancadita fue corta, pero buena. Parecieron muchos más días, alcanzamos a relajarnos totalmente! Hubo de todo: agua, tierra, viento y fuego! Jajaja... Mucha naturaleza y tranquilidad (excepto por los incedios forestales). La celebración de cumpleaños en el Valle de Elqui estuvo increíble, especial y memorable como el año que se terminaba. Fue una gran idea! Así que muchas gracias a los amigos que lo hicieron posible y a la que se coló ;). Gracias también a todos los que mandaron saludos, fue una buena dosis de energía!

Hoy estamos reconectándonos, con muchos correos por contestar y muchas cosas por hacer. ¿Y qué sucederá en el blog? Después de mi cumpleaños, comienza la época de Navidad, pero antes... ¡Se viene otro aniversario de este blog! Así es, el 20 de diciembre cumplimos 4 añitos y pienso que amerita celebración. Este año SE LO GANÓ!!!!! Así que atentos porque ustedes saben que me gustan los concursos... ;)

Y eso no más. A modo de información:
  • Ayer se aplicó plan piloto en la PSU (Prueba de Selección Universitaria) para jóvenes con discapacidad visual y auditiva (ver noticia Senadis). Buena cosa, sigamos avanzando!
  • Hablando de seguir avanzando, por favor avancen en accesibilidad en La Serena! Materia totalmente pendiente. Hay algunos rebajes y rampas nuevas, pero muy pocos y en general mal hechos (o sea, inusables). ¿Qué estará haciendo el Departamento de Discapacidad de La Serena? No todos los municipios tienen, pero La Serena entiendo que sí.

Buena semana para todos y buen fin de año!!!! :)

Comentarios

  1. Sonia primero que nada feliz cumple atrasado!!!!
    ayer miraba la noticia de la PSU, es un paso importante pero acto seguido con mi marido nos preguntabamos..¿están las universidades listas para acoger a alumnos con discapacidades? y lamentablemente en las que nosotros trabajamos la respuesta es un rotundo no : (
    Un abrazo y esta bella la foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Esoooo, vamos a averiguar quien esta en el Departamento de Discapacidad de La Serena y los voy a catetear.
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad