Alerta de blog: chan chaaaaaaaaaaan!!

Redoble de tambores por favor para esta alerta de blog... Es la revelación de una sorpresa que veníamos preparando hace un tiempo y significa mucho para mí... La alerta del blog de hoy es para... CHAN CHAAAAAAN:

El Blog de ABR Hispano, blog oficial de ABR para las familias hispanoparlantes. ¿Qué tal? Hace mucho que queremos que el blog de Leonid Blyum esté traducido al español y qué mejor que hecho por mí (modestamente hablando! :D) en un blog donde podré darle rienda suelta a mi pasión por ABR :)

Así que los interesados en ABR están más que totalmente invitados a ser clientes frecuentes, pueden ir a leerlo ya pues está arriba desde hoy. Para los que no están interesados, pues mejores noticias ya que en este blog hablaré menos sobre este tema, jejeje. ¡Todos ganan! :D Un orgullo esta alerta de blog, espero que les guste!

Comentarios

  1. Me encanto la mansa sorpresa que nos tenias! pucha que bueno, me parece fantibuloso, te pasate!!!

    ResponderEliminar
  2. :o

    CONGRATS!!! imagino cuanto has estado esperando esto de una u otra forma, asi q me alegra q gracias a ti jejeje sea un sueño cumplido para ti jajaja .... y obvio para la Ro

    na q decir ... igual me paseare por esos lados para aprender y a ver si convenzo de q los TO somos bacanes y nos podemos llevar bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué excelente noticia Sonia!!
    muchos amigos a los que les he contado sobre ABR y que no leen en inglés se veían de brazos cruzados por no poder informarse sobre ABR en español! Sin duda será una ayuda enorme para muchas familias hispanoparlantes!!
    Y qué mejor que seas tú, una letrista, gran conocedora y por lo demás tan dedicada a ABR. Felicidades!!! Espero poder leer este nuevo blog pronto ;)
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sonia y muchas gracias por este nuevo esfuerzo que haces-hacen para todas la familias!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Bien!!!! Al fin!!!!! Unos días más y no respondía de mí ;) ja, ja!!!
    Me alegro tanto Sonia, sobre todo por tantos que se estaban "quedando afuera", y me alegro mucho por vos, por supuesto, excelente trabajo te encontraste, a tu justa medida!!!!

    ResponderEliminar
  6. (P.D.: Ya lo agregué a los links de mi blog, y me anoté de seguidora)
    (Fanática, yo?)

    ResponderEliminar
  7. Que maravollosa idea, yo era una de las que me quedaba atrás con los post de Leonid, me encantó la iniciativa del blog. Excelentes noticias, se agradece el esfuerzo que hay detrás de este equipo y por lo que entendí será retroactivo? ojalá asi sea o por lo menos los post más importantes (uy que exigente esta lectora cierto?:P)
    Cariños a la editora ;)

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Hola, si me recuerdas soy Gabriela de Costa Rica, pues listo, estoy super contenta de haber encontrado ABR, y creame soy super fanática de "mama terapeuta", me han ayudado muchisimo, y ahora con esta nueva noticia, más todavia...!! ah y claro casi en Chile para comenzar nuestra terapia con ABR..
    SALUDOS :O)

    ResponderEliminar
  9. Exelente noticia!!. Ya sabes como lo pedía a "gritoooos", pero la verdad que a mi me sigue preocupando mucho las traducciones de sus explicaciones con niños en los videos que él a subido, me parecen subtitulaciones TAN importantes, el habla con el niño insitu y lo que se trabaja, lo que cambia y se pretende. En general, son los subtitulos los que me parecen también de suma importancia.. Como lo veís? -...
    Otra cosa, y si acá subimos fotitos de cambios y relatos, etc,?

    ResponderEliminar
  10. Estas son buenas acogidas!!! Sabía que les iba a gustar, es que ya como que súper necesario, no????

    Estoy segura que con este entusiasmo el blog será entretenidísimo!!!

    La idea de Kenia me parece genial, subir fotitos y testimonios, no sólo son de gran utilidad sino que llenan de vida el espacio ;)

    Es cosa de que me escriban no más! Estoy seguro que se notará lo 'vibrante' que es la comunidad de ABR hispánica ;)

    ResponderEliminar
  11. Buenissiiimooooo Sonia!!!! todavia no hacemos ABR pero no perdemos las esperanzas. Yo lo traducia con Google pero entendia muy poco la traduccion jjaja

    Otra vez gracias!!!
    Besosos Cecilia de Bs As
    Que 2011!!!! a full!!!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES SONIA!!! Por todo: por el Blog, por el colegio de Rocío, por tu nuevo trabajo y por darnos siempre lo mejor de vos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Excelente noticia Sonia, sera genial poder leer a Leonid en español y con tan buena traductora, aunque algunos post requeiren mas que traduccion al español, necesitare una profesora de anatomia jijiji lo de las cenicientas me ha hecho leerlo como 4 veces pa medio entender O.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)