El desinformativo externo

6 comentarios:
Estimados, ya que esta semana estamos ocupados de cosas más domésticas, el desinformativo de hoy será más bien con noticias externas de los últimos días que me parecen muy interesantes y me gustaría que leyeran. Otra partcularidad que cumple esta lista es que son cosas que recordé agregar, les aseguro que más de algo se me pasó pues realmente ando en otra :)

  • Partamos por el ánimo de vacaciones que está en el aire. PorJustificar a ambos lados aquí no hay, pero qué alegría fue leer el reporte de Alejandra del blog Creciendo con Salvi sobre sus vacaciones, encontraron un parque inclusivo y sillas anfibias en la playa de uso gratuito! Una muy grata sorpresa para ellos, bien por Argetina!! :)
  • Sigamos en modo playa con la noticia en Chile del nuevo acceso universal en La Serena. No tenemos fotos, pero quiero compartir con ustedes esta reflexión de Plataforma Urbana sobre la verdadera accesibilidad: ¿Y la playa? Recuerden los tres puntos necesarios siempre: llegar, acceder y usar.
  • Quiero compartir con ustedes esta experiencia de nuestro amigo Camilo que me parece realmente digna de destacar: Mary Tere correrá su primer maratón y será con una buena causa. Además, esta maratón significa algo más, cito a Camilo:
    Mary Tere va a correr su primer maratón para hacer lo que ha hecho desde hace ya 3 años: Ganarle a las estadísticas. Demostrar que no hay imposibles y que con esfuerzo y mucha dedicación, se puede lograr cualquier cosa.
  • Algo un poco más antiguo pero que no puedo dejar de compartir, es una carta de los Consejeros Nacionales de la Discapacidad en Colombia que escribieron para hacer público su rechazo a la Teletón, como un sistema de financiamento de la rehabilitación. Lo compartió Carolina en su blog en la entrada Más sobre la Teletón en Colombia. Realmente recomendable.
  • Finalmente, tengo una alerta de blog que hacer: hoy me enteré del blog Nuestra niña de oro con la historia de Natalia y su familia. Cada día somos más las mamás blogueras ;)

¿Suficiente lectura para algunos días, no? ¿Me puedo tomar mañana libre? :P Que tengan todos una excelente semana! Y recuerde que este viernes será la imagen de la semana #50 y haremos algo especial ;)
6 comentarios:
  1. Gracias por la mención :) Y aclaro como ya lo hice en mi blog: ttp://creciendoconsalvi.blogspot.com/2011/01/imagenes-de-vacaciones.html
    El parque con UN juego inclusivo (calesita o carrusel) es un pequeño emprendimiento privado, no una plaza pública, aunque de todos modos no era caro.
    Lo importante es que son cosas que se comienzan a ver, UN solo juego inclusivo es mejor que NINGUNO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, Alejandra!! Después de publicar este post fue que vi el último tuyo donde lo aclarabas :_)

    Y sí, uno es un comienzo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia por incluirnos en tu Desinformativo, está muy bueno!!! Apenas hasta ahora, que ya los niños se durmieron, estoy desatrasándome.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la mencion de mi blog, wow un maravilloso detalle y claro que cada dia somos mas mamas blogueras entre mas estemos unidos mejores respuestas tendremos por conscecuencia nuestros hijos tendran mas opciones y mamas unidas jamas vencidas

    ResponderEliminar
  5. Sonia, parece que el link del blog Mi niña de oro esta malo, no logro entrar :(

    ResponderEliminar
  6. Bah, dice que se elimino... Gracias por avisar

    ResponderEliminar