El desinformativo

4 comentarios:
El desinformativo de esta semana es muy, pero muy fácil, al menos de informar: esta semana tenemos ABR, ABR y más ABR. Hoy comienza un nuevo entrenamiento de ABR en Chile, primero los veteranos y luego los nuevos. Así que son días emocionantes, es muy lindo ver tantas familias reunidas en torno a un mismo fin, con tanto compromiso, dedicación y esperanza/optimismo y los niños cada día más grandes, más bellos y haciendo más cosas.

Cada vez me parece más raro no participar como familia, sino sólo como organizadora local. Yo sabía que me iban a dar ganas de estar participando, pero bueno... Nuestra ausencia es por una buena causa y sólo hay que ser pacientes, ya vendrá nuestro momento. Además hay tantos amigos partipando por estos días que uno está igualmente involucrado. Mientras, seguimos haciendo nuestros ejercicios igual que siempre, con la misma motivación y si no más.

Comprenderán el bajo ritmo de esta semana en este blog y también el ABR-centrismo, aunque ahora canalizo mucho de ello por el nuevo blog de ABR Hispano que hoy no podía ser menos y tiene la traducción de uno de los post más importantes y recomendables del blog de Leonid Blyum: Poniéndonos serios... GMFCS, la sigla que todos ustedes deben saber y entender. Todos deben conocerlos y las familias de ABR Chile ahora más que nunca! :)

¡Que tengan todos una excelente semana! Muchos ABRazos para todos!!! :)
4 comentarios:
  1. Te extrañamos hoy en la tarde, pero Nancy fue una muy buena compañia (además estamos bajo su tutela :D)
    Pero tranquila entendemos la falta de tiempo, tuto y mil cosas por hacer, para cuando la sorpresita que nos darás o ya la anunciaste?
    Un abrazo y ojalá coincidamos uno de estos días.
    Cariños para todos en casa

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, sí, es fome no estar... Mañana voy en la tarde y me cuentas cómo les ha ido! Que choro que estén con Nancy :)

    Y de la sorpresa... este... No sé! Yo cacho que ya la di? :)

    ResponderEliminar
  3. jaja puede ser,es que yo he estado muy desenchufada, los post de Abr Hispano los tengo muy atrasados, por eso no he comentado nada, espero el jueves estar al día con todo. Ojalá nos topemos, yo también quiero hablar de hartas cosas contigo.

    Besitos a Rocío

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Eeeh, me parece súper! Espero con ansias la conversa y los comentarios :)

    ResponderEliminar