El "Sansa"

La semana pasada durante el entrenamiento de ABR, varias mamás (y una abuela!!! :D) nos impresionamos al darnos cuenta que al parecer el gusto y la pasión por la música es algo generalizado en nuestros niños. Muchos andaban con los celulares de sus papás escuchando música felices, así como Rocío que quiere oír a sus Backyardigans todo el día (y a veces también toda la noche...).

Así que se me ocurrió compartir por aquí el dato de nuestro "personal" que no era muy conocido: el Sansa. Un toca mp3 chiquito de tamaño pero que viene con una memoria de 512MB y tiene las siguientes gracias: se puede escuchar SIN audífonos, no tiene una antena peligrosa como muchas radios chicas sí tienen y, algo que a muchos les puede encantar, al agitarlo pasa a la siguiente canción. Por eso se llama realmente 'Sansa Shaker'. Viene en azul o en rosado, pues está pensado para niños.

Nosotros lo compramos en Chile el año 2008, precisamente para volar a nuestro primer entrenamiento de ABR en Argentina. Ahora en Chile no lo encuentro en ninguna tienda, pero les dejo acá el link para comprarlo en Amazon.

Comentarios

  1. que gracia!!!. Justamente ayer fuimos la niña y yo a una tienda que antes había visto un equipo de musica pequeño en rosa para su habitación. Ella con muscia desde pequeñita es feliz. Y una aportación: La diferencia es que ha descubierto que ahora no solo escucha y mueble los brazos con las piernas "clavadas" al suelo y su cuerpo que al mínimo moviemiento cae, no, ahora al descubrir que mueve caderas y cada parte del cuerpo por independiente lo ha querido para tener en su habitación una "discoteca" (según ella) y asi practicar de esos movimientos que le ha proporcionado ABR en su cuerpo...La musica es una maravilla y para ellos mas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)