Nota de Tele13 Cable sobre Plazas InclusivasImagen de la semana #46

8 comentarios:
En Litoralpress.cl subieron la nota de Tele13 Cable transmitida el 3 de enero de 2011 sobre Plazas Inclusivas en las que aparecemos nosotras representando Plazas para Todos (gracias Pilar por el apoyo de siempre!!!), Ximena Rivas Directora Nacional de SENADIS y Pamela Prett Directora de la Corporación Ciudad Accesible. O sea, puras mujeres topísimas ;)

Tenía muchas ganas de compartir esta nota porque me encantó como salió. Nuestros niños salieron bellos, bellos, Bruno exquisito, buenas las palabras de las entrevistadas y creo que la periodista le dio un muy buen enfoque a esta nota incluyendo el diseño universal y el modelo social de discapacidad. Me encanta como termina: "La discapacidad muchas veces está en el entorno más que en Rocío y Bruno".

Mis felicitaciones a todas las partes. Vamos por más plazas inclusivas!!!! :)


Si se ve muy mal, acá pueden ver el original.
8 comentarios:
  1. Eeeeehhh gracias Sonia por subir la nota, me la perdí ese día y por fin la puedo ver..esta genial y lo mejor es que Rocio y Bruno se veian muy contentos, por lo mismo la plaza esta aprobada jejjej!
    Saludos
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. excelente nota, creo que es un ejemplo, de lo que conversamos esa vez, DIGNIDAD, es lo que me gustaria ver en todos aquellos proyectos "pensados" para integrar

    ResponderEliminar
  3. Que linda nota me encantó...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muyyyy lindo el reportaje, tus palabras fueron justamente lo que se necesita decir y escuchar por todos. Fué genial y estuvieron super lindos Rocio, Bruno y todos los niños, incluyendo a Renato que tampoco se me despistó.. Y asi es, ellos al inicio no ven diferencias, y luego todo va a seguir siendo mucho mas sencillo y normal para la futura integración.

    ResponderEliminar
  5. Qué linda la nota!! Me encantaron las últimas palabras de la periodista, esa es la mentalidad!
    L@s modelos top top top!!!

    ResponderEliminar
  6. Yay, qué alegría! :D me recordó que hace rato quería mostrarte este video sobre plazas inclusivas (creo que me lo mandaron de la embajada de Israel) http://www.youtube.com/watch?v=68KLCGPj3PQ el cual, de paso, me hizo pensar en el proyecto de juegos inclusivos para el semestre siguiente... en fin, donde vivo estamos tan lejos de ese tipo de iniciativas!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla ojala y en mi pais venezuela pudieran hacer estas plzas aqui todavia son niños muy desplazados por la sociedad

    ResponderEliminar
  8. que maravilla ojala en mi pais venezuela pudieran implementar estas plzas todavia aqui son niños muy excluidos

    ResponderEliminar