Para Mapcity, por fondo y forma

2 comentarios:


¿Ven la diferencia? El primero es del 14 de enero y el segundo, del 20. Cuando se anunció el Canal de Ciudad Accesible, en este blog compartí el tweet que escribió @mapcity al respecto y algunos reclamaron, con justa razón, porque se hablaba de 'discapacitados'. Por lo tanto, me parece que corresponde hoy destacar que los nuevos tweets de @mapcity hablan de personas con discapacidad.

Si tiene algo que ver con que les hice el reclamo personalmente el día 19 durante el lanzamiento oficial, no lo sé y es irrelevante... Pero por las fechas yo diría que sí, no? Jejeje. De todos modos, un pequeño pero importante cambio. Yo voy porque todas las mejoras y nuevas herramientas se realicen en conjunto con un lenguaje no discriminatorio, lo necesitamos para avanzar hacia el cambio cultural por una sociedad inclusiva.

Mi felicitaciones totales para el equipo de Mapcity, por el fondo y la forma! Espero que todos estén ya tomando sus fotos, especialmente de sus lugares de veraneo para aprovechar la oportunidad, y así entre todos llenemos pronto el canal :).
2 comentarios:
  1. Biennn !!!! que bueno que te escuchen.
    Mapcity se agradece el cambio ;)

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Me encantó ese cambio!

    Soy de las que no tolero que nos etiqueten como "discapacitados", por estar en silla de ruedas o no ser "normales". Hay algunos que se creen "normales" y no parece.... ¬¬

    Apalusos para Mapcity!

    Acá en Argentina deberían seguir el ejemplo pero empezando por hacer ciudades accesibles y después marcarlas en un mapa. ¬¬

    Me alegró la news, sabelo! =)

    Besotes para Rocio! =)

    ResponderEliminar