Una nueva semana, un nuevo desinformativo

Esta semana comenzamos con mucha energía y una gran sonrisa, esta semana se trata de volver a la normalidad, pues...
  • Rocío ya está recuperada. Nunca supimos qué fue, pero lo que haya sido duró menos de 48 horas y no tuvo más síntomas que febrícula y quejumbroseo. Es decir, fue un bicho gentil y se lo agradecemos ;)
  • ABR Chile terminó este sábado así que la organización local se cierra hasta el próximo satélite. Fue una semana intensa y llena de emociones. Un gustazo conocer a las nuevas familias y esperamos que el trabajo de todos de sus frutos!!! :)
Hablando de eso... Ese es sin duda mi primer y casi único objetivo para esta semana: retomar nuestra rutina de ABR. Airear esos caramelos y ponernos las pilas para volver a hacer las horas que hacíamos en los buenos tiempos... Además, ¿para qué otra cosa pueden ser las vacaciones? jajaja... Hay que aprovechar antes de que Rocío entre al colegio!!! Después estaremos ocupados en otras cosas (como de tomarle mil fotos :D) y después se nos viene nuestro viaje!!! El momento es AHORA, como siempre ;)

¿Medio monótono el desinformativo, no? Es lo que ocurre por aquí en estos días ;) Que tengan todos una muy buena semana y espero que sean muchas las familias de ABR en Chile que comienzan esta semana muy motivados ;)

Comentarios

  1. Muy bueno el entrenamiento aquí en Chile!!!, estoy con las pilas puestas y muy motivada, espero poder tomar el ritmo pronto. Que a todas las familias que participamos nos vaya muy bien con nuestros niños. Saludos a todos :)

    Paulina Chacano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)