Desinformativo desinformal

1 comentario:
Hemos vuelto, de hecho hemos vuelto ayer, pero estuve a full en otras cosas y no pude escribir acá. Las llegadas a casa nunca son fáciles, no? Aunque uno se haya ido por dos días!! Bueno... El viaje estuvo tranquilo, muy familiar y felizmente no nos tocó ningún taco a la vuelta. Nos vimos un poco apretados de horario y decidimos viajar el domingo después de la comida de la Rocío, lo que me imagino no suena raro. Pero... para nosotros significa que Ro se duerme en el auto, lo que de nuevo, no debe sonar raro... Salvo que tengan una trastornada hija con un trastornadísimo trastorno del sueño.

Normalmente, que se duerma en el auto significaría que al llegar y llevarla a su cama se despierta y queda despierta por horas, generalmente hasta las 6 ó 7 am, como pasó hoy pese a que se durmió en su cama (pero demasiado temprano). Para nuestra sorpresa, Rocío se durmió después del pitstop en Talca en la mitad del camino, no tuvo sobresaltos en ningún peaje, luego no se despertó con el abrir y cerrar de puertas pero finalmente sí se despertó en algún momento. Llegó a su cama feliz y sonriente, totalmente animada, para en cuestión de minutos volver a dormirse y continuar así toda la noche. Realmente maravilloso y sorprendente.

En resumen: ella adorable siempre. La verdad es que le encantan los paseos, le gusta andar en auto, le gusta pasear... No es muy fan de comer afuera, pero ayer ya se puso al día con la ingesta. Pero aprovechando que le gusta pasear, recorrimos Los Ángeles tomando fotos para el Canal de Accesibilidad de Mapcity. ¿Ustedes también aprovecharon sus vacaciones, no? ;)

En otras noticias, la principal es la razón por la cual volvimos el domingo: ayer lunes presentamos los documentos nuevos solicitados por la embajada y mañana miércoles por la tarde tendremos una respuesta sobre nuestras visas. No sé si será LA respuesta, a estas alturas no sé nada... Espero que sí y, por sobretodo, espero que SEA un SÍ, ¡quiero poder empezar a planificar el viaje ya!

Así que la espera continúa... Mientras, nos mantenemos ocupados en otras cosas, otras cosas muy entretenidas por lo demás y que me tienen también muy entusiasmada. Por ejemplo, está el desafío de dominar mi nuevo y monstruoso teclado ergonométrico para apalear la tendinitis, jaja... Si quieren algo más interesante, pueden ver también lo que hice ayer apenas llegué: subtítulos para los videos del primer post de Leonid Blyum sobre Subluxación de Caderas. Así que ya está traducido el post y los videos para que todos lo puedan ver en español. Es muy interesante! Ya vendrán los siguientes videos.

Sobre los otros proyectos seguiré con mutismo selectivo :P ¡Feliz semana para todos!
1 comentario:
  1. Coincido contigo, cuando salimos o estamos en otra casa Nico nunca come, con suerte dos cucharaditas aunque sea su comida favorita... parece que se emocionan mucho fuera de casa :)

    Éxito para mañana... te tiene que ir bien :)) y ya falta menos para que Ro vaya al cole (que emoción) ese día estaremos todos apoyandola a ella.


    Muchos cariños para ustedes.
    Elizabeth

    ResponderEliminar