Desinformativo sin definir

5 comentarios:
Where is my mind?
Pixies


Me siento un poco descerebrada últimamente, pero tranquila y contenta porque Rocío está de vuelta con su buen humor. Disminuyeron las convulsiones y se puso cantarina una vez más, volvió a ser esa niña más sonriente que llorona, más tranquila que inquieta, más adorable que odiosa... Así que los días están más tranquilos por acá en lo que a 'rutina' se refiere, expectantes por la caída de un nuevo diente...

Tanta tranquilidad es probablemente porque ando descerebrada y se me olvida todo, jijiji, pero bueno, sin prisa pero sin pausa. Estamos en los trámites previos y aburridos de nuestro viaje al centro del Universo, con bastante ansiedad también eso. Por mi parte, también pensando si me embarco en una nueva locura o no, parece que me estoy poniendo vieja porque no me subí de un salto de inmediato como otrora... jajaja

Algunas cosas para este desinformativo:
  • Los invito a leer "Los beneficios de sobreaprender" por Leonid Blyum en el blog de ABR Hispano. No sólo para familias en ABR, me parece muy útil para todos.
  • También me gustaría que leyeran los comentarios del último post porque realmente enriquecieron la conversación. ¡Muchas gracias por sus aportes!
  • Y esto no sé cómo describirlo, así que les dejo la imagen no más. Mis saludos a El Chascas, para quienes no lo recuerden es el guionista de la teleserie "La Familia de al lado", esa que nos hizo mandar una carta a TVN por su personaje con discapacidad.
Qué poquitas cosas... Mejor voy por mi ginseng. ¡Buena semana para todos!
5 comentarios:
  1. Creo que no existe nadie que te haya conocido... y no haya aprendido contigo. Ídola!

    Buena semana para uds.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. ehhhh qué bien!!!!!!!!
    Vamos uno por uno aprendiendo, ojalá que si escribe otro libreto lo integre en su vocabulario!
    Qué rico que la Ro esta toda rica, que la nana ha ido funcionando bien, no importa que andes descerebrada, tu cerebro también necesita un descanso
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Liiiindas... qué haría yo sin ustedes??

    ResponderEliminar
  4. Lindo post, pucha que me he perdido cosas. como esta la hermosa rocio, estuvo mas o menos no mas? fuerza amiga , menos mal que ya paso!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Descerebrada??? Nooooooo... siempre me he admirado de tu capacidad para traer tantas cosas entremanos y todavía compartir con nosotros temas interesantes...:)

    Un abrazooo

    ResponderEliminar