Imagen ***pendiente***

9 comentarios:
Quería que la imagen de esta semana fueran nuestras caras felices y llenas de ilusión con nuestras visas, para compensar tanta cara de cu** exhibida por este mismo trámite previamente en el blog o, en su defecto, unas soberanas caras de culo en caso de haber sido rechazadas nuestras solicitudes. Pero... No fue ni lo uno ni lo otro, simplemente nos pidieron más documentación. Por suerte, no de Rocío, como a otra familia que le pidieron exámenes de sangre, orina, rayos, test psicológicos, de CI... Mejor me callo porque me indigno (suerte para Ale!).

Dentro de todo, nos fue bien, pero ¡ay la espera! Además que este tipo de trámites, ver si alguien 'te acepta o no' para ingresar a un país, según sus 'criterios' y que sin conocerte decide si puedes o no pisar un determinado pedazo de tierra, cuando el viaje más encima no es por placer sino por mejorar la calidad de vida de mi hija... Uf, sí que me saca la adolescente rebelde que llevo dentro taaaaaaaan bien escondida!!!! :) No hay nada que hacer más que aceptar, lo sé, pero no puedo evitar ponerme de mal humor. Así que gracias a todos los los que nos han acompañado virtualmente en este trámite, por aquí, por facebook y twitter, y nos han hecho este trámite más entretenido :).

Así que la imagen queda pendiente, el trámite queda pendiente, nuestro viaje sigue pendiente, nuestra agenda 2011 sigue pendiente... Y como no podemos hacer nada hasta el lunes, porque no atienden público los viernes, huimos por a disfrutar de los bellos paisajes que nuestro país nos ofrece sin pedirnos ningún documento (en realidad nos vamos a celebrar el cumpleaños de mi suegra ;)). Linda imagen, no? Allá vamos!!! Ya veremos dónde vamos después ;)

9 comentarios:
  1. Pues a disfrutar este fin de semana lleno de verde y aire puro.. Y es sencillamente indignante todo lo que le pidieron a ese padre!. Ay, donde están los tiempo que se creó la tierra y entonces no habían dueños!!!- Como hemos llegado a esto!.
    En fin.. Y yo no escondo a mi adolescente, yo despotrico todooodo el tiempo, así mi adolescente está contenta y mis órganos internos no sufren por callarme. jaja..

    Suongo que tanto pedir es para reafirmarse en el si que ya piensan, no?..
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la adolecente escondida era en tono irónico!!! :)

    ResponderEliminar
  3. SI, ya nos conocemos, es para hacerte compañía en lo explicita.Lo de adolescente yo lo tengo mas alejado aún..(cronológicamente hablando)
    s

    ResponderEliminar
  4. Que buen panorama para olvidarse un poco de la espera, Rocío debe estar feliz :) que disfruten mucho.

    El Lunes estaremos apoyandote nuevamente con nuestra energía positiva y con nuestra mente, para que todo salga bien.

    Muchos besos para Rocío.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  5. eehhh!!! gracias por las buenas vibras para Ale! Tú has estado siguiendo mi internación a ABR y te lo agradezco ;)
    Ahora, este asunto de las visas es algo indignante vdd? Dímelo a mí, nosotros iniciamos los pretrámites en Diciembre, los presentamos el 3 de Enero y ha sido toda una injusticia lo que nos han estado haciendo, hasta el grado de perder el entrenamiento.
    Pero ánimooooo, tenemos que mantener tu consejo de ser positiva, positiva, positiva ;)) Se metieron con las mamás equivocadas ;)

    ResponderEliminar
  6. Vamos vamos!!!!!! Muchísima paciencia!!!!!!!!!
    pero primero despotrica todo lo que quieras!!!!!!
    Un abrazo y que lo pasen super!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, que se las van a dar!
    Mandando buenas vibras....Suerte!

    Que lindo paisaje, disfruten del fin de semana.

    Sera mas facil ir a otro centro de ABR en Europa o Asia? O a la casa de Mr. Blyum?

    Un besote a la Ro.

    ResponderEliminar
  8. Ni modo.. trata de disfrutar al máximo este fin de semana e intenta apartar un poco de tu cabeza el trámite-engorroso-tedioso-burocrático que te espera el lunes!!!

    Un abrazo...

    PD. EL blog es para hacer catarsis también, no??? Como dice Kenia, despotrica, depotrica! :)

    ResponderEliminar