Un desinformativo ansioso

5 comentarios:
¿Saben que día es hoy? 7 de febrero. ¿Y por qué importa? Porque falta precisamente UN MES para el primer día de colegio de Rocío. Sí, un mes, cuatro semanas y PRIMER DÍA DE COLEGIO. Por suerte -qué mal queda esa expresión acá- nuestro colegio es 'alternativo' y 'relajado' en muchos aspectos, así que no me sumo al colectivo de madres estresadas por la compra de uniforme y útiles escolares, ya que no hay ni lo uno ni lo otro (¿Uniformes? ¿Que no vieron el video de Robinson? ¡No somos todos iguales!).

Pero aún así... Primer día de colegio. Como que me da cosita, no? Aunque en realidad me siento tranquila por todo el equipo que nos apoya y porque sé que Rocío estará totalmente feliz en su cole (y yo ya visualizo esas 'horas libres' para mí... Déjenme la ilusión al menos, ya?). Yo creo que la ansiedad se me multiplica porque semanas después de empezar el colegio se nos viene nuestro "viaje al centro del Universo"...

Con tremendos hitos por delante, ¿quién no estaría un poco ansioso y nervioso? Lo bueno es que también andamos hiper entusiasmados y motivados. Y viene bien porque hay que compensar que tengo una especie de tendinitis/tendinosis, razón por la que intenté ocupar poco el computador la semana pasada y tampoco puedo hacer ABR. ¿Se imaginan mi síndrome de abstinencia? Sigan sumando ansiedad! Jajaja... Además estamos sin nana, lo que para mis manos no es bueno pero para nuestro humor y alimentación es una maravilla :)

Hartas cosas que hacer, hartas cosas que contar y además una sorpresa esta semana porque aprovechando que estoy obsesionada mirando el calendario, hay una fecha en particular que no pasará desapercibida ;) Feliz semana para todos.
5 comentarios:
  1. Que top es ese colegio :))) me imagino tu ansiedad... que emoción!!!!
    Bueno y ya que sabemos la fecha de inicio de clases de Ro, esperaremos anciosos contigo su debut y por supuesto los reportes de la Tia Jesús ;)

    Mucha suerte en estos días de dueña de casa, son mucho trabajo y espero que sean pocos para que esas manos se recuperen de una vez.

    A esperar tranquila que lo que se viene son cosas maravillosas para uds.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. 1 mes que rápido paso el tiempo, te acuerdas cuando no encontrabas nada y mira ahora... solo te queda disfrutar de esta nueva etapa y nosotros disfrutar de tu alegria y la de Rocio que me imagino como estará de contenta cuando vaya al colegio :)

    Bueno aunque se ve que estás con muchas cosas, se te siente contenta y muy positiva, con esa actitud imposible que algo salga mal :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno, un mes pasa volando la verdad, que rico saber que comienza una nueva etapa, que feliz debe estar la Ro también por esta nueva experiencia...felicitaciones y a disfrutar cada minuto de la etapa pre-escolar, porque en tan solo 30 días ella será una preciosa colegiala y tu una apoderada.

    P.D.: quisiera ver la primera reunión de padres jijijijijiij

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, se te lee muy entusiasmada y animosa, lo que me lleva a pensar que te benefician los ataques de ansiedad, no??? :D


    Este mes se irá volando, cuando menos lo pienses ya estarás dejando a la enanita sonriente en el cole.:)

    Feliz semana para ti también!

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. al leerte me da la sensación de una voz alegre, creo que eris seca! asi tal cual, además sonríes de verdad (foto)...te felicito. de verdad.

    ResponderEliminar