A Canadá los boletos :)

Mi cabeza está volando... Ayer recibimos la noticia que estábamos esperando hace un mes y fue exactamente la que queríamos oir: nos dieron visas para viajar a Canadá !!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo tanto, en un mes estaremos allá en el centro de ABR Canadá junto con el único, grande y nuestro Leonid Blyum :))) Se pueden imaginar el tamaño de esa sonrisa, no?

Nuestra vida sin duda es una montaña rusa bien intensa, pero semanas como esta valen cualquier esfuerzo y opacan los malos momentos. Esta semana reunió la incorporación de nuestra nueva educadora/psicopedagoga, el comienzo del colegio y las visas que permiten nuestro viaje a Canadá, un viaje que queremos hacer desde que comenzamos ABR el año 2008. Montaña rusa de estrés también, que ayer se fue en picada con la buena noticia... Para dar espacio ahora al cansancio y a la emoción de planificar el viaje en 3 semanas.

Nada más que decir. Esta ha sido una semana maravillosa, inolvidable, más que intensa y estoy muy cansada y con muchas, pero muchas cosas por hacer. Creo que se viene la parte en que la montaña rusa pasa por un túnel. Simplemente hay que disfrutar el recorrido!!!! Espero que lo disfruten con nosotros, no duden que este blog será una bitácora para este viaje tan importante para nosotros. Canadá, ¡allá vamos! :D

Comentarios

  1. Es increible como pueden cambiar las cosas de un momento a otro, la semana empezó nublada y terminó con un tremedo Sol...
    mmm bueno no hay mucho que decir que seguramente no sepan, no me cabe duda que somos muchos los que nos alegramos por todas las buenas noticias que han ocurrido, y nada, ahora a disfrutar que la vida les sonrie!
    (Era imposible que algo saliera mal con tantas energías positivas a su alrededor)
    Se lo merecen todo y +

    ResponderEliminar
  2. Sonia qué ricoooooo!!!!!! Por fin!! Preocupaciones menos, mucha cosas que hacer pero valen la pena!!
    Cariños a la hermosa colegiala y a ustedes!!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FELICIDAD :DDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (imagináme saltando de alegría) Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por uds.!
    Un abrazotototote!

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos muy de cerca tu experiencia en Canadá con Leonid que, seguramente, será espectacular!!! Y por favor, no te olvidés del Blog, de nosotros y de montar una que otra foto en las noches antes de irte a dormir y después de un intenso día.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!! :))))))))))))))))))))

    La alegría es bastante grande, casi casi supera al estrés ;)

    Carolina: me debatiré entre este blog y ABR Hispano!! JAjajaa, pero sin duda quiero registrarlo TODO!!! :DDD

    ResponderEliminar
  6. Me pone muy feliz que la montaña rusa tomó envión!!! se lo merecen!!! disfruten...y tranqui...que la ansiedad no ocacione estragos en ningunode ustedes,pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que emoción este viaje!!!!!!!!!!!AHHHHH

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad