Desinformativo colegio y viaje

11 comentarios:
No sé ni por dónde comenzar... ¿Les dije que vamos a Canadá? :) Me parece que sí... En nada más y nada menos que TRES semanas tomaremos el avión que nos dejará en Nueva York, aeropuerto JFK para ser más precisos, donde tomaremos un auto que nos acompañará en lo que posiblemente sea nuestra mayor aventura familiar, ya que después de ABR Canadá en Montreal, visitaremos algunos familiares en Toronto y a mi abuela en Cleveland. ¡Mi abuela no conoce a Rocío!

Es un viaje tremendo que dura casi un mes. Entremedio quiero llevar a Rocío a las Cataratas del Niágara porque SÉ que las amará! Parece necesario informar que abu terapeuta va con nosotros, es parte del equipo, no sé porqué algunos se imaginan que podría no ir :P.

Los últimos días han estado llenos de preparativos, que no son pocos. Ya tenemos nuestros pasajes, nuestros horarios de ABR, los documentos a llenar y una lista ya más o menos terminada con todo lo que debo hacer/conseguir/comprar antes de partir. La motivación es más que infinita, casi iguala la lista de tareas pendientes! :)

Entre todo esto, continúa nuestra aventura escolar. Lamentablemente, esta se ha visto opacada con algo que ha estado incomodando a Rocío y la tiene agotadora quejumbrosa. Mi teoría es que son esos dientes nuevos que están por salir... Pero hoy lunes fue el primer día que Rocío tuvo buenos momentos, curioso siendo el primer día que fue habiéndose levantado a las 3am... Así es ella.

Sentí que por primera vez ella ESTUVO en el salón. Durante la presentación inicial estuvo callada, tranquila y muy atenta a lo que sucedía. Escuchó concentrada y con interés la historia del Big Bang y luego, como todos los niños, hizo en su cuaderno su dibujo del Big Bang. Fue una mañana mucho mejor. Ni siquiera tuvimos que acudir al paseo de media mañana por el patio.

Esas son nuestras novedades. Nada más en nuestro universo, el colegio y el viaje nos tienen ocupados y contentos. Bueno, hay sueño también pero eso me parece que es una constante. Salud para todos y una muy buena semana!
11 comentarios:
  1. Un desinformativo muy positivo! No alcancé a comentar en la otra entrada, pero me alegro mucho por lo de las visas, y por el viaje que se viene!
    Ojalá que sigan los logros en el cole también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Genial todo!!.. Como no podía ser de otra manera. Me imagino cuanta emoción hay por toda tu casa. Supongo que Rocio ira estando cada dia mejor, porque se irá incorporando en ella también la nueva rutina y eso la hará sentir mejor.
    un besito
    Kenia

    ResponderEliminar
  3. Pucha, qué decirte!!!!!!
    Genial genial, desde el viaje, ABR, el paseo a las Cataratas, la visita a la bis abuela y todo lo del colegio!!
    Que siga saliendo todo todo bien... Y unas horitas más de sueño no te harían mal!
    Cariñosss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el desinformativo,como siempre! me sorprendes y me encantan los planes, los viajes y la Ro.
    Nosotras por aca cansadas la Pepi con una huevona infeccion urinaria que la tiene palida , ojerosa y regalona.
    Besos y abrazos apretados.

    ResponderEliminar
  5. ¿Casi un mes de viaje? ¡Wow! Me encanta, sobretodo porque no va a ser sólo ABR, sino conocer a la abuela, conocer las Cataratas, conocer otras ciudades... Sólo espero que tengás tiempo y energías para subir una que otra fotico y contarnos brevemente cómo va todo... Gozate este momento amiga que se lo merecen y seguramente llegarás de ese viaje con mil anécdotas por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaba leyendo, se me puzo piel de gallina...jajaja, que emoción Sonia!!!! el ver a tu abu, es lo más también!!!! les deseo lo mejor!!! y seguí manteniéndonos al tanto, obvio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que el viaje va a ser una aventura increíble!!!!! La más grande!!!!(hasta ahora)
    Me alegro que la Ro ya se esté adaptando al colegio... es una etapa en que todo está saliendo bien... maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. El puzo fue error de tipeo!!!! perdón...

    ResponderEliminar
  9. Que rico leerte tan bien :)
    Se nota que será un viaje maravilloso... un viaje de placer... que disfruten mucho esta oportunidad, se le merecen obvio ;)

    Muchos cariños y que todo siga marchando de maravilla.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  10. Sonia todo ese mes nos vas a mantener informados?????
    Nos morimos por estar al tanto de esa MEGA AVENTURA FAMILIAR :)))))
    Qué tremenda alegría!!!!
    Suerte con los preparativos :)

    ResponderEliminar
  11. Buscando información sobre colegio de integración encontré este blog.
    No soy mamá de un niño especial, pero mi nana tiene uno. Tiene un retraso sicomotor focalizado en el lenguaje , signos de autismos. Fue un niño maltratado y el año pasado abusado. Mi nana se hizo cargo de él. Bueno, les cuento que ella vive en Quilicura y yo en Las Condes. Y, lo matriculo en la Escuela Antártica Chilena en Vitacura. Reciben niños de todas las comunas, tienen un programa de integración con especialistas. Pareciera que están bien organizados y hasta el momento han sido amables y cariñosos con ellos. El dato de este colegio se lo dieron otras nanas que tienen sus niños ahí. Veremos como será en el año. Les cuento cómo nos va.

    ResponderEliminar