Desinformativo a dos semanas

Por si no ven ese reloj grande y estresante a la derecha de nuestro blog, quedan dos semanas para el día de nuestro viaje. Eso significa que ahora siento que está todo listo, pero que pronto me daré cuenta de que no tenemos nada y entraré en pánico jajaja ;). Espero que no sea así, pero las estadísticas (y Murphy) están en mi contra ;).

Lo concreto es que hoy estamos en la casa, Rocío no fue al colegio por su resfrío. Afortunadamente, ha evolucionado bastante bien. Yo diría que ya mañana estará back to normal y el miércoles podremos regresar al colegio. Hay que aprovechar, ya que siempre la intención fue que la siguiente semana no asista al colegio, por ser la semana previa al viaje y sería una medida de prevención.

Otra cosa concreta hoy es que es 21/03, el día internacional del Síndrome de Down. Más que una lista de 'características', quisiera compartir esta entrada que nos recuerda algo muy importante: son sujetos de derecho. Ver artículo de ABC.es "Día Mundial del Síndrome de Down".

¿Qué otra cosa? Mmm... ¿Será que les cuento o no que el jueves tendré la oportunidad de hablar con el alcalde de mi comuna? Yo creo que mejor les cuento, para que me ayuden a ir con las pilas bien puestas y sacarle provecho a esta oportunidad!!! Voy un poco de yapa, pero voy al fin y al cabo y agradecida por la invitación ;)

Y eso es todo... Estamos en modo de ahorro energético ;)

Comentarios

  1. Qué increíble que ya queden dos semanas... NO nos vamos a dar cuenta y vas a ir volando, qué nerviosssssssssssssssss!!!!!
    QUé salga todo perfecto el jueves y qué bueno que la Ro y está mejor, toda una campeona contra resfrioman!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. No queda nada, que nervios,ojala la ro se recupere bien, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que estén en ahorro energético, tomando en cuenta que han tenido unos días movidísimos y los que vienen no son nada tranquilos, ni física ni mentalmente...:)

    Ojalá le pase rapidito el resfrío a Ro!

    Un abrazo....
    PD. ¿Qué significa "voy un poco de yapa"?? :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sonia, por recordar el Día de toma de conciencia de las posibilidades que tienen nuestros hijos con Síndrome de Down.
    Un cariño enorme y un besote para tu princesa.
    No dejo de seguirte,
    Claudia, mamá de Melina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad