Follow me on twitter

Hace tiempo (creo) les comenté que había iniciado una cuenta en twitter. Lo hice sin muchas expectativas, pero #confieso que me gustó y harto... No muchos lectores de este blog están en twitter, comprendo que es una plataforma bastante diferente a esta o al Facebook que es tan popular por estas latitudes, y que quizás no engancha porque al principio resulta críptico y requiere más tiempo conectado, pero...

Hemos llegado a los 1000 followers en Twitter y ya definitivamente se convirtió en uno de los medios de Mamá Terapeuta (#confieso que paso gran parte del día ahí). Esta semana, por ejemplo, a raíz del día para generar conciencia sobre Parálisis Cerebral compartí en Twitter algunos datos y varios se interesaron, hicieron preguntas y difundieron también ellos información. ¡Twitter da para mucho! Ni podría enlistar todas las cosas entretenidas que permite Twitter.

Pero hay una muy concreta: es la mejor forma de seguir nuestro viaje a Canadá más de cerca, en tiempo real prácticamente y con más detalles. Nuestro hasthag para el viaje es #ABRtrip y, como siempre, el usuario es @mamaterapeuta. Si hacen click en ambos enlaces, pueden ver que no necesitan tener una cuenta en Twitter, salvo que quieran hacer algo más que sólo leer (que sería top :P).

Les dejo un video muy didáctico, porque sé que no es fácil entender Twitter al principio. Algunas cosas que no están en el video: RT es un "retweet" de otra persona (copia de un mensaje de otro), +1 significa que algo te gusta y +1000 que te gusta mucho. Además, menciones y mensajes directos ahora están en la parte de arriba de la página y no al lado como lo muestra el video.

¡Nos vemos en Twitter!

Comentarios

  1. Pues te seguiremos leyendo y enterandonos minuto a minuto del viaje a Canadá via twitter.... es como ir de viaje contijo, jeje

    ResponderEliminar
  2. He ahí una de las pocas que ya está en twitter también :)

    Gracias a los que se sumaron a twitter después de este post, pocos comentarios pero seguimos siempre conectados ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad