Nuevo desinformativo

1 comentario:
No sé ustedes, pero yo siento que otro desinformativo es totalmente necesario. ¡Esta ha sido una semana noticiosa!!!!! Siento que vivo en un capítulo de la serie 24...

  • Primero es lo primero: el colegio de Rocío. Si bien haré caso omiso de lo sucedido el lunes, el hecho es que esta semana rápidamente tuvo un objetivo: conseguir educadora para la Ro. Felizmente, recibimos muchos datos (esta red es lo mejor, ¡mil gracias!!) así que he estado ocupada contestando correos, teléfonos, haciendo entrevistas, etc. (aprovecho de pedir disculpas a quienes aún no puedo responder). Aún no está resuelto, pero esperamos que definirlo durante esta semana.
  • La buena es que las clases de Rocío comienzan el miércoles y no el lunes. La mala es que por un tiempo las dos tendremos que ir a clases... Hasta ahí llegó mi ilusión del descanso matinal por un tiempo.
  • He sido una buena paciente y fui al traumatólogo por mi tendinitis. Aún no hay diagnóstico ni tratamiento, pero quería informarles ya que sé que muchos de ustedes están preocupados :P. Ahora estoy en ayunas para ir a hacerme los exámenes de sangre... Ustedes ya saben, tenía demasiado tiempo libre y relax en mi vida!
  • Hablando de pacientes, mi post en Matasanos ha recibido muy buenos e interesantes comentarios! Los invito a leerlos y comentar también :)
  • No se perdieron que el miércoles se le cayeron las dos paletas superiores a Rocío, cierto? Imagen de la semana #52 y #53 respectivamente :)
  • Y NO CREAN que me he olvidado de nuestras visas. Seguimos esperando respuesta de la embajada, tras exactamente 24 días desde que presentamos la solicitud y 9 días desde la última vez que fuimos y dijeron que nos llamarían en 1 ó 2 semanas.

Ginseng es mi copiloto. Deséennos suerte, pueden elegír en qué ;)
1 comentario: