A veces...

A veces confundimos las expectativas con realidades, a veces confundimos los sueños con metas, confundimos la vida con la agenda, las rutinas con reglas, las aventuras con obligaciones, los deseos con necesidades, las opciones con deberes y unas pequeñeces con grandes problemas.

A veces nos olvidamos de lo que realmente importa, a veces olvidamos agradecer simplemente estar donde estamos, tener lo que tenemos, amar a quienes amamos... A veces olvidamos vivir y sentir durante las 24 horas del día, el cansancio nos nubla, el mal genio nos supera, el estrés nos pasa la cuenta...

A veces no es tan malo enfermarse. A veces somos tan necios que insistimos e insistimos hasta que el cuerpo dice "sin mí no hay nada, cuídame" y nos obliga a detenernos. A veces lo único que necesitábamos era quedarnos un día en la cama, regaloneando. Olvidarnos de los horarios, las reuniones, las tareas... Y sólo querernos.


Prosa explicativa: Rocío anoche se resfrió. Mucho, pero mucho moco y un poco de febrícula. Buen apetito y ánimo. Hoy estamos felices echadas en la cama, comiendo lo que se nos antoje, regaloneándonos y dejándonos regalonear. Esta semana fue demasiado para las dos.

Comentarios

  1. Unos cariños para las dos desde acá!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que regalonear cuando uno esta enfemito o resfriado y mas si comemos cositas ricas , cuidense mucho y que Ro , se mejore pronto con todo el cariño que le dan estoy segura de que asi será

    ResponderEliminar
  3. Que se ponga bien la enana!!!! y regaloneen mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi teoría personal y no comprobada, RO ESTÁ MEJOR QUE NUNCA!
    su cuerpo está combatiendo un resfrío clásico a la época, con las clásicas características de un sistema que se sabe comportar.
    pero sabes lo insólito?, estos pensamientos de presente son los que te mueven, por que anoche, en mi lectura número tres del libro "mamá terapeuta" que me gané en un concurso de terra, exactamente el día de mi cumpleaños (ji), volví a sentir un lazo con el universo al leer tu reflexión sobre el post de Cristian Warnken....
    SOMOS HOY FELICES!...eso es lo que no entienden....palabras que me quedaron en la luna rebozante de mi emoción pensante.
    las quiero mucho y GRACIAS POR CONTARME que Rociocita está comiendo. y feliz. y contigo.
    =)

    ResponderEliminar
  5. Sí, amiga, a veces se nos cumple un sueño y,de pronto se convierte en una obligación que nos agobia. Ambas merecen este fin de semana de regaloneo y flojeritis. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Solo decir que como siempre. Eres grandiosa escritora!!. Es TAN REAL todo lo que has puesto, tan verdaderamente olvidado a veces...
    Un beso enorme amiga que llevo dias que no estoy mucho por acá por mi vida cronometrada.. Ya vez tal cual cuentas..
    K..

    ResponderEliminar
  7. Muchos besos, mimos y regaloneos desde aquí!!!! Todos nos los merecemos de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este post...!!!!

    Espero que Ro mejore pronto, andan todos los niños con fabrica de mocos, al menos mi guaton anda igual....

    ResponderEliminar
  9. Por acá también amanecimos resfriados, y primero fue como "oh, no!", pero al final creo que quedarse en la casa un día y reponerse es la mejor opción.
    Espero que Ro ya esté sin tantos mocos y nada de fiebre!
    Va a quedar como nueva para seguir su aventura escolar! :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!, puede ser el clima, puede ser la contaminación, las levantantadas y salidad temprano, y puede ser que haya sido el momento de hacer una simple pausa con tantas cosas que han pasado.
    Que FOME lo mocos y la fiebre, que RICO haber descansado, comido, regaloneado y haberse SENTIDO.

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso!
    A veces nos abruma el dia a dia,y siempre el cuerpo pasa la factura!
    A veces despues de un dia de descanso el mundo se nos vuelve mas alegre y mas accesible!!!

    ResponderEliminar
  12. Pucha gansa me emocionaste! fue como escuchar a mi conciencia y mi corazon juntitos recordandome la vida y reafirmando las decisiones tomadas.
    Gracias :P

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho éste post.

    Te voy a robar un trocito y lo incluyo en mi blog... he informado de que es tuyo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad