Back to reality

Nuestro #ABRtrip llegó a su fin, tras 23 días on the road. Ayer me sentí como la Cenicienta: poco a poco el cuento de hadas se fue deshaciendo para volver a la realidad. Gran hito fue devolver el auto, nuestro carruaje. Fue un lujo de transporte, nos acomodaba tanto que sentía que era nuestro. Cuando dormía y soñaba que estaba manejando, lo manejaba a él ;). Pero el miércoles finalmente comenzó el viaje de regreso al hogar y ayer a las 9am aterrizamos en Santiago.

Nuestras cabezas aterrizaron a las 9pm en las almohadas y recién hoy nos sentimos más "de vuelta". Hoy no me siento Cenicienta, me siento Nicolas Cage en "City of Angels" cuando se convierte en humano y descubre todo. Así estoy hoy con mis cosas, con mi rutina. Me parece increíble que en 3 semanas uno olvide la percepción de "lo de siempre", pero me encanta hoy redescubrirlo y ver qué cosas tenía idealizadas (como mi secador de pelo), qué cosas eran tal cual y cuáles eran tan malas como las recordaba o peor. Un buen momento para romper el status quo, cambiar y adaptarse.

De eso se trató este viaje tan excesivamente largo, pero tan excesivo y rico como comer un waffle de Nutella como postre. Fue un constante descubrimiento de TODO, con constantes cambios de TODO y un tremendo ejercicio de adaptación, tolerancia, paciencia y también físico muchas veces.

Bueno, ya iré contando más. Tengo varios "post temáticos" medio preparados para explayarme sobre temas específicos, como el diseño universal, las plazas inclusivas, la comida... También hay muchas fotos por compartir. Como Rocío lo hace en esta foto, hay tanto contenido que queremos ponernos a gritar con alegría y entusiasmo! :)

Pero vamos de a poco. Hoy sólo decir: estamos bien en la casa los 4 y estamos muy requete felices y agradecidos por todo lo sucedido.

Comentarios

  1. Bienvenidos a la vida real!!!! Me alegra que no todo te parezca feo y que igual haya algunas cosas que valores de nuestros Chilito y de tu vida aquí.
    Amo esa fotos de la Ro!!! Existirá alguien más expresivo que esa niña??? Me río sola acordándome de su foto del pasaporte furiosa.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Que raro se debe sentir volver a la realidad después de tantos días y de tantas emociones vividas.
    Todo lo vivido ya está asimilado o ahora comienza esa parte????
    Me encanta esa foto de la Ro, transmite tanto y se ve tan grande...

    Saludos para ustedes...
    PD: como estuvo el encuentro tan esperado con tu sobrino???

    ResponderEliminar
  3. Me había pasado de largo por este post... No hay nada mejor que llegar a la casita y acostarse en sus sabanitas con su almohadita. La vuelta a la rutina es difícil después de tantos días fuera de la casa y sobretodo fuera del país. Lo mejor es que ya están de vuelta. Cariños a la Ro, se ve preciosa en la foto!

    ResponderEliminar
  4. De vuelta a la reliadad ,pero con un aprendizaje tremendo y con la seguridad que tomaste la desición correcta en la salud de Rocio.
    Eres un agran mamá

    ResponderEliminar
  5. Linda Sonia, me alegra que estes de vuelta despues de tus miles y ricas experiencias, dejando atras a muchas personas inolvidables, lo malo que paso es poco talvez comparado con lo enrriquecedor de este viaje... a mi me ha pasado similar cuando he viajado a santiago o a Concepcion por terapias con Salvador, preparar maletas y dejar todo , adaptarse, y renunciar a pequeñas grandes cosas, para luego volver adaptarse y reencontrarse con los espacios y rutinas, has tenido el privilegio de compartir cosas maravillosas con tu Ro, pero todo lo que has vivido ES LA VIDA REAL, es por lo que luchas y es por lo que tienes tus recompensas...

    ResponderEliminar
  6. Natalia: me hiciste acordarme de esa foto, jajajajajajja... Ahora en perspectiva es más graciosa aún!!! :D

    Vicky: pucha el cabro malo me miró y se dio media vuelta como escondiendose!!! pero después me reconoció y me miraba fijo. Más rico él, ta re graaande!!!


    Y gracias a todas por los saludos y comentarios, realmente es extraño volver a la vida real... Pero por suerte me gusta también ;)

    Besos! Me alegra que les haya gustado la foto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Yo tengo un sueño