Desinformativo a UN DIA del viaje

11 comentarios:
No se cuentan los segundos, se cuentan historias
Calle13

Erm... ¡Partimos mañana! Esto sí que está emocionante. Ya estamos con los últimos detalles, coordinando las comidas de la enana, empezando a hacer las maletas, sacando fotocopias de las recetas médicas, certificados de nacimiento, todo duplicado (papeles, ropa, remedios, leches, mamaderas...). Hoy el día recién comienza y todavía está todo "tranquilo", pero más rápido que lento comienza a transformarse y me temo que ya en la tarde esto será caótico, jijiji. Qué manera de haber cosas que hacer!!!

Partimos mañana POR LA NOCHE. Tuve que cambiar el reloj del blog porque como era hasta el 5 salía que ya quedaban unas horas, pero salimos a las 22 horas, prácticamente es un día más. He recibido muchos, pero muchos mensajes de saludos y buenos deseos para el viaje (incluso uno venía con chocolates incluídos, ¡ídola!). ¡Más que para mi cumpleaños! jajaja Muchas gracias por tenernos presentes y desearnos lo mejor. Se siente tan acompañado este viaje!!! Definitivamente lo hace todavía más entretenido :D

Hablando de eso, me sumé a la tecnología de hace mil años y podré actualizar por correo este blog y también el facebook de MamáTerapeuta, para que así aunque no haya mucho tiempo, mientras haya Wi-Fi podamos seguir conectados. Y bueno, de Twitter ya están avisados también ;) Tengo varios post en el tintero que no he podido publicar en estos días, incluyendo un post invitado sobre el autocuidado, así que movimiento seguro habrá por estos lares.

En OTRAS noticias... ¿Hay más noticias??? Sí, Doi ofrece por todo el mes de abril un descuento especial para los lectores de Mamá Terapeuta en el sitting postural que ahora se fabrica en distintos colores. Para que lo aprovechen si les interesa, la información está en la imagen de la derecha ;). Ustedes escriben a info@doi.cl y dicen que son fans de MT ;)


Ya, no hay más tiempo. ¡A hacer maletas!
11 comentarios:
  1. Mucha suerte en este viaje!!!! Que traiga muchos frutos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje Sonia, a vos, a Ro, a Papa Terapeuta y a tu madre... Les irá muy bien y será un viaje inolvidable. Un abrazote y muuucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. OMG, qué emocióooN!!
    Que salga todo exceleente!!

    ResponderEliminar
  4. Un beso grande y que todo les resulte de maravillas!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga linda que todo les resulte fantástico, dale unos besos enormes a la Ro, saludos a tu marido, cariños a tu mama y para ti un extra fuerte abrazo, lleva hartas vitaminas, te queremos!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje! estare pendiente de ustedes y esperando noticias por Feis y tui jijiji

    SEguro sera un viaje de amplias expectativas y mucho exito!

    ResponderEliminar
  8. Que les vaya muy muy bien, aprovechen a Leonid ;) y que este viaje traiga muchas satisfacciones para ti y tu familia.

    Un abrazo gigante y buen viaje!!!!

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. Les deseo un viaje fabuloso! Que tudo fluya como planeado y mucho mejor. Buena suerte!

    ResponderEliminar
  10. Os deseo un muy buen viaje!!!!! Como dice Eli, aprovechen a Leonid. Saludos de mi parte a Annie Lachaud. Disfruten con las visitas familiares y relajénse también, si pueden. Un super mega abrazo.

    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Por fin! después de tanto batallar para poder ir, ya era hora! Que lo disfruten y aprovechen muchísimo! Cariños, suerte y éxitos para toda la familia terapeuta!

    ResponderEliminar