#HCSMLA en Twitter

¿Se acuerdan que les conté que la cantidad de usos de Twitter es infinita? Hoy quiero contarles de una de las últimas cosas entretenidas que descubrí: #HCSMLA. ¿Qué es eso? Son las siglas de Health Care and Social Media in Latinamerica (salud y social media en Latino América) y es un evento que ocurre una vez a la semana, los martes a las 8 horario chileno, en el que durante una hora se conversa sobre este tema.

Hasta el momento participan principalmente profesionales de la salud, pero de a poco nos vamos sumando los pacientes y eso me parece que es muy importante. ¡Tenemos que se parte del diálogo! La mayoría de acá somos ePacientes, así que creo que debemos colaborar a impulsar que se utilicen los medios 2.0 cada vez más en el cuidado de la salud.

Para los interesados les dejo mi entrevista para #HCSMLA "Hablando con @mamaterapeuta" realizada por Valentina a quien posiblemente ya han visto por estos lados. En el sitio web hcsmla.com/ pueden encontrar un tutorial y toda la información necesaria para saber cómo participar.


¡Los esperamos!

Comentarios

  1. Interesante!! lastima que ese horario es el mas complicado para mi, ya sean las 8 de la mañana o de la noche, intentare darme una vuelta, si mis angelitos lo permiten, jeje

    Y felicidades por tu entrevista!!

    ResponderEliminar
  2. muy pero muy interesante !!, la verdad es que no tenia ni idea que twitter tuviera tanto compromiso social. Felicidades, besos a rocio! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad