Hoy último día en ABR Canadá

No he querido escribir estos días. En cuanto quedaron solo unos pocos, quise aprovecharlos todo lo que pudiera. Llegar a primera hora e irme lo más tarde posible. Hoy es el último día y si no fuera por el cansancio, no querría que terminase nunca.

Por supuesto, cuando se deja de escribir un tiempo después no sabes por dónde empezar. Han pasado tantas cosas, tantos ejercicios, tantos descubrimientos, tantas conversaciones, tantas personas que hemos conocido... Posiblemente también tantas calorías jajaja.

Pero verán que ya estoy más tranquila. Ya encontré todo lo que venía a buscar acá, por así decirlo, y todo lo demás ha sido extra. Se cumplieron todas mis expectativas así que estoy tranquila y feliz.

Tenemos ya todos los nuevos ejercicios de Rocío. Si no me equivoco son 6. Además he podido aprender mucho de 'el maestro', ha sido genial verlo en acción en vivo y en directo. Especialmente después de verlo tantas veces en sus videos, es como conocer a un rockstar jajaja.

Además de ser genial, es un tipo que se instala de igual a igual, en relación horizontal contigo, y muy bueno para hacer tallas (chistes será el español neutro?). Eso me ha gustado mucho. Se levanta tarde sí, pero después puede estar hasta la media noche trabajando sin que decaiga su entusiasmo y atención por lo que está haciendo. Es increíblemente observador y todo lo llama la atención, pero me imagino que eso era esperable.

He podido conversar también sobre otras cosas con la administración de ABR Canadá, como sobre nuestro satélite en Chile. Cara a cara es mucho mas fácil y efectivo conversar los problemas, pude transmitir mis preocupaciones y las de otros papás que me comentaron. Fue muy provechoso y hasta terapéutico diría yo :). Estoy segura de que nuestro satélite cada vez será mejor, igual que el Blog de ABR y más... Me da mucha alegría y satisfacción poder colaborar en algo que me apasiona y significa tanto para mí.

Como ven, estoy muy contenta y tranquila. Quizás esta tranquilidad también es porque tanto en términos de terapia como en términos de grupo humano ahora siento con más certeza que estamos en el lugar correcto. Que nuestra opción fue buena. Que estamos en buenas manos. Porque fuimos bastante locos cuando partimos el 2008 a Argentina sin saber nada, pero le 'achuntamos' si se puede decir así. Era un feeling que ahora se comprueba con todos los sentidos.

Fin del relato. Hoy es el último día en el centro de ABR, último día en Montreal y lo quiero aprovechar al máximo.

Comentarios

  1. Snif! :( , me da penita que se termine esta magica aventuta en tierras lejanas, pero así mismo me encanta que encontraran lo que fueron a buscar...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ro como es tu ultimo dia en canada, dile a tus papás que te pongan gorro de lana y te lleven a ver la nieve. A diferencia de aca alla debe hacer frio pero sin tanta contaminacion, a lo mas te agarras una ventolera y estornudas en frances.
    Te recuerdo tambien le dejes una nota al hada de los dientes avisando tu regreso, para el proximo evento dental la dejas comprometida a su visita. =D

    ResponderEliminar
  3. Se te lee con mucha tranquilidad, me alegro mucho que las expectativas hayan sido cumplidas, ahora a disfrutar, a pasear y a regalonear!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un precioso post para terminar una etapa tan feliz... Y ahora, a seguir viajando!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Que felicidad que tu viaje haya sido mejor de lo que esperabas, ahora habrá motivación de sobra para volver :)
    Gracias por describirnos al maestro, dan más ganas de conocerlo ;)

    Me alegro que estés tranquila y que hayas aprovechado al máximo tu tiempo en ABR.
    Muchos cariños


    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por todo tu esfuerzo, pasión y amor por tu hija.
    Me alegra que hayas confirmado que con Rocío van por buen camino, se ve tan linda sin sus dientecitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)