Les conté que...

8 comentarios:
Les conté que Montreal es hermoso??? Les conté que la casa en la que estamos es hermosa? Les conté que no le pueden decir a la Pru que hay una perra regalona en la casa? Les conté que los días han estado hermosos? Les conté que Rocío tiene un diente suelto, bien suelto, y no sabemos en qué ciudad caerá? Les conté que el supermercado era espectacular?

Les conté que ayer fuimos al centro de ABR? Les conté que era un lugar muy acogedor y familiar? Les conté que se sintió algo especial? Les conté que vi a Fehim, nuestro primer entrenador, y Rocío le tiraba las manos para hacerle cariño? Les conté que conocí a Mariana, Catherine, Narciso, Isabel y Mercedes después de tantos pero tantos mails?

Les conté que ahora nos preparamos para ir al centro a nuestro primer encuentro con Leonid?

8 comentarios:
  1. No no contaste nada de eso! JAJAJJAJA :P
    mucha merde dirian los franceses!! :)
    suerte hoy!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Pru!!! Yo le hago nanai jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.. cuantas cosas muy tranquilizadoras!!!

    Buen ambiente, buen clima, buen humor de Ro, y encuentros con otros papás!!! :)

    Un abrazo....
    PD: Ok, no le contaremos a Pru..pero queremos fotito! :)

    ResponderEliminar
  4. jaajja!! ya ni se si lo contaste o no!! pero se nota lo super emocionada que estas!!! ...ojala ese dientito se caiga alla!! tal vez el ratón canadiense le deje unos buenos dolares !!! jajaj saludos

    ResponderEliminar
  5. Noooo, no contaste nada de eso, y queremos saber más!!!!!

    Un abrazoa.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaa... tienen razón, no he contado nada de eso! :) Creo que aún no soy capaz de organizar las ideas o identificar sensaciones. Me entienden? :)

    ResponderEliminar
  7. jaja no pu no habías contado tantas maravillas, demás que sentiste algo especial, si ABR enterito es especial, cariñosssss.

    ResponderEliminar
  8. jaja no pu no habías contado tantas maravillas, demás que sentiste algo especial, si ABR enterito es especial, cariñosssss.

    ResponderEliminar