"Mi visita a ABR Canadá"

Pese a que ya terminó y que los paseos han llenado de diversión y recuerdos este viaje, no hay que olvidar que es nuestro #ABRtrip. Es decir, que la razón de ser era el entrenamiento en ABR Canadá. Así que antes de que pase demasiado tiempo y pierda la emoción del momento, escribí este post llamado "Mi visita a ABR Canadá" para el blog de ABR Hispano.

Es realmente imposible sintetizar todo lo que significó esta experiencia. Fue realmente única y memorablísima. Pero hice mi mejor esfuerzo... Quizás en unos días, con más distancia y ya pasado el viaje, logre hacer un resumen más reflexivo y completo. Quizás... Quizás cada vez cuente menos y quiera guardarme para mí todos estos recuerdos increíbles que me llevo, además de todas las aventuras inconfesabes/impublicables/secretodeestado/etc que negaré ante la prensa porque nunca sucedieron... ;)

En fin, la invitación es a leer "Mi visita a ABR Canadá" escrita especialmente para otros papás que participan de este método de rehabilitación tan adorable llamado ABR :).

Comentarios

  1. Hola
    Te sigo en twitter,mas,nunca habìa entrado a este gran blog.
    He leido mucho de la experiencia que han desarrollado y que sin duda merece ser difundida
    Yo lo herè en mis redes
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis! Gracias :)) Vi el blog de tu hermana que dejastee otro comentario, un abrazo pa ella! Cual es tu usuario en twitter?

    Ns vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)