Nuevo post en Matasanos: "ABR y nuestro empoderamiento"

2 comentarios:
Antes de partir vuelo a Chile, mientras aún estamos en nuestro #ABRtrip, quise compartir con los amigos de Matasanos lo que ha sido nuestra aventura en ABR, pero partiendo en los comienzos porque ellos no conocen nuestra historia ;). Los invito a leer el post titulado "ABR y nuestro empoderamiento" y ojalá a participar del diálogo, compartiendo sus opiniones y escuchando las de otros. Esa es la idea ;)

Si me hubieran dicho hace 6 años que yo viajaría a otro país por un tratamiento, habría dicho ‘no, nunca tan exagerada’. Si me hubieran dicho que haría un tratamiento de rehabilitación alternativo habría dicho ‘no, nunca tan loca’. Porque yo también, como muchos, pensaba que esas cosas hablaban de desesperación y las asociaba con perder un poco la razón. ¡Y aquí estoy!


2 comentarios:
  1. Excelente MT y buen debate también en los comentarios, se agradece la sinceridad de los médicos, son muy interesantes tus post en matasanos.

    Que estén muy bien, besitos a Ro

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente fabuloso este escrito o entrada, casi podría decir que narra lo que yo viví en su dia, cambié y estoy viviendo. Lo mas sorprendente es cuando un niño con ABR cambia cosas que no pueden cambiar con la terapia tradicional y aún asi los fisioterapeutas, ante lo evidente cierran los ojos y dicen; será por alguna razón, no se,… Pero se puede ser tan cuadriculado?, o es que sinceramente no se detienen a mirar y estudiar de lo que no saben porque en el fondo es ese caso son solamente unos profesionales de la salud y no familias, en fin.. Les falta definitivamente humildad a algunos practicantes de la medicina para que así ganemos todos!.
    Gracias Sonia KENIA

    ResponderEliminar