Primer post post primer día de entrenamiento XD

Quizás al igual que ustedes, yo pensaba que tras el primer día llegaría a escribir un post completamente hiperventilado, acelerado, MT style and stuff... (el spanglish se acaba después, no se preocupen) y, sin embargo, las palabras no salían. Ni si quiera tuve la intención de sentarme a escribir. Sólo sabía que quería hacerlo, pero nada pasaba por mi cabeza.

Después del entrenamiento, se hizo notar el exceso de adrenalina y llegué agotada a la casa. Ordené y cociné rápido porque sabía que era solo cuestión de tiempo para que dejara de funcionar. Ninguna voz sonaba en mi cabeza dictándome un post, como habitualmente sucede. No tenía palabras. Tarde en la noche comencé a comunicarme con los amigos y de a poco comencé a darme cuenta de lo sucedido.

Sí, sé que pensarán que soy exagerada pero había muchas expectativas en este viaje. En serio, muchas y en varios ámbitos, me guste o no. Y sé que es temprano para decirlo, pero a la conclusión que llegué finalmente fue que ya con lo sucedido en este primer día nuestro #ABRtrip valió la pena. Así de fácil.

Hoy pude volver a las bases y reaprender la técnica, desde otra perspectiva. Conociendo mi cuerpo, conociendo nuestras dificultades como un todo con Rocío y pude concentrarme en cosas nuevas al reaprender desde lo básico, gracias a lo que permite la experiencia. O sea: perfeccionar (o seguir mejorando en realidad).

Ya con eso estaríamos listos, porque significa mayor efectividad a las horas que le dedicamos a ABR. Si agregamos además todo el insight aportado por Leonid tan solo en la base de la técnica, la cosa mejora exponencialmente.

Si a eso agregamos que estamos aprendiendo una nueva técnica del balón (SSBR) que aún no tiene un nombre definido (sí, así de nueva es) y que permite trabajar en áreas más densas del cuerpo y convexas, abriendo nuevas oportunidades de mejoras, ya la felicidad es infinita. ¿Recuerdan la avalancha de nuevas ideas? Bueno, ahí estamos.

Pero ADEMÁS a todo esto se agrega un entorno social maravilloso. Me he sentido tan acogida por el centro, tan 'como en casa' y jugando de local. Sí, sé que desde hace un tiempo que tengo el verdadero privilegio de trabajar con ellos pero creo que no ha sido sino hasta ahora que me siento parte del equipo. Además, tengo la oportunidad única de conocer a nuevas familias veteranas que están con nosotros. Espero hoy tener más tiempo para conversar.

Además estamos trabajando con Mariana, una nueva trainer que partió desde Venezuela y que de hecho comenzó de alguna forma su aventura ABR en nuestro blog (el primer post que leyó fue "El discurso de las caderas" en el que yo, cosa extraña, reclamaba contra algunos hábitos de los terapeutas jeje). Nos habíamos escrito antes y ha sido realmente fantástico trabajar con ella, muy cercana y amorosa, además de muy clara y entusiasta en sus explicaciones.

Y por supuesto, a todo esto hay que agregar algo muy importante: fue el primer día!!!!!! Aun queda mucho por aprender, mucho por conversar, mucho por hacer y, por supuesto, la siempre muy esperada evaluación por Leonid de Rocío. Eso será el lunes a primera hora y realmente estoy ansiosa por ella (aunque no estoy segura qué día es hoy :D).

A seguir, que aun nos queda mucho #ABRtrip!!! :)

Comentarios

  1. SONITA, ESTOY REALMENTE FELIZ POR TODO LO QUE HA SIGNIFICADO EL VIAJE. QUE SIGA CADA HORA Y DIA MEJOR Y MUUUCHO EXITO PARA MANANA CON LEONID!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tan poco tiempo y ya están cumplidas las expectativas del viaje? Eso significa que lo que vien de aquí en adelante es "de yapa", qué maravilla!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sonia, que maravilla lo que cuentas, estamos felices por ustedes y más aún por Rocío.
    Que este viaje y sus experiencias sigan maravillandote, se merecen lo mejor del mundo, asi que a disfrutar y seguir aprendiendo :))
    Por ahora te cuento que es Domingo en Chile, en Santiago está nublado, hace frío y anoche llovió.
    Mucha Suerte mañana, me imagino que es uno de los objetivos más importantes del viaje y por fa cuentanos como te va.

    Un abrazo gigante para los cuatro

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSO, toda la avalancha de emociones tras este post...al parecer este viaje va a marcar un ante y un despues en sus vidas!
    Una duda: la nueva tecnica de la pelota es la que conocemos o es una nueva tecnica sobre la misma pelota?

    ResponderEliminar
  5. Emocionante leerte!! que alegría, lo mejor para ustedes en este viaje tan especial. Besos y esperamos más y más noticias de ustedes

    ResponderEliminar
  6. estoy tan emocionada por ustedes que estoy llorando de felicidad si se puede consigue como puedo comunicarme con la sra de venezuela que esta alla nosotros somos tambien venezolanos y aunque quise tratar de que ABR pudiera venir hasta aca nuestro presidente dijo un rotundo NO la condicion politica de nuestro pais no son las mejores y mis recursos economicos no son los mas optimos para pensar en ABR lamentablemente y sigan adelante dios las bendiga como siempre

    ResponderEliminar
  7. en verdad que debe ser un sueño hecho realidad poder estar ahi!!! k suerte Sonia!!! espero saquen muchisimo provecho de este viaje! un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. qué bien Sonia, qué alegría! Sigue sacándole el jugo a este viaje :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo Post!!! A mí me pasa parecido, cuando las cosas son tan trascendentales me cuesta un poco digerirlas, ordenarlas en mi cabeza y recién después me empiezo a emocionar y a poder transmitir lo que realmente siento.
    Me hace muy feliz que estén allí, aprendiendo y compartiendo tanta experiencia, muy feliz de que conozcan a Leonid, de que él la evalúe a Rocío (¡qué nerviosssss!!!!), y de que encuentren viejos y nuevos amigos: saludos a Fehim, también fue nuestro primer entrenador, gracias a él nuestra técnica es tan buena, ja, ja ;)

    ResponderEliminar
  10. Que genial!!! Que alegría Que todo vaya hiper bien! Es que tu viaje y toda tu experiencia nos da tanta esperanza a las mamás que ante cualquier adversidad siempre se encontrará una solución, feliz por ti y la Rocío (y tu marido tb. ) Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. que bueno que todo halla comenzad bien me alegro mucho
    cariños para ti y rocio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)