Un desinformativo desde el hemisferio norte

5 comentarios:
¿Volviendo de una semana de vacaciones y no sabe en qué está el Team MT? No se preocupe, ¡nosotros tampoco! Es hora del último (único me parece) desinformativo desde el hemisterio norte durante nuestro #ABRtrip.

Nuestras aventuras por estas latitudes ya están por terminar. Todavía estamos en Cleveland (foto), Ohio, Estados Unidos, pero hoy por la noche (no le tenemos fe a nuestro "mañana a primera hora") volvemos a subirnos al auto con destino a Nueva York. Nuestro avión sale el miércoles a las 22hrs, pero son hartas horas de manejo y queremos tener al menos 24 horas disponibles para recorrer Manhattan. Porque se lo merece, no?

Llevamos prácticamente 3 semanas de viaje, ha sido intenso!!! Con 3 cambios de casas, ciudades y países entremedio, cada lugar con distintos objetivos, distintas personas, distintos alimentos, camas, etc... A estas alturas el cansancio se nota y ya hacer maletas y guardar todo se siente tan extraño, pero estoy segura de que llegar a mi casa se sentirá maravilloso. Además que estoy con ganas de hacer tantas cosas allá, partiendo por regalonear a mi sobrino el primerísimo día!

Nos leemos y vemos pronto!!! Espero poder mandarles alguna buena foto desde Nueva York ;) Una buena semana para todos!
5 comentarios:
  1. Hola Familia MT: Pues sí, Manhattan se lo merece. Envíen una foto desde el Empire State, porque desgraciadamente las torres ya no existen. Estuve en Nueva York en el 97 y subí a lo alto de las torres y merece la pena la vista. Es impresionante. La Quinta Avenida, Rockefeller Center, Broadway, Chinatown, Central Park y tantos, tantos lugares. Quizás contratéis un tour por la ciudad, que la recorre por los lugares más emblemáticos, sin preocuparos por el tránsito y hace paradas, para almuerzos y compras o quizás lo hagáis por libre, todo está bien si el fin es bueno. Pásenlo súper y suban fotitos. Muchísimos besos.

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no se como vamos a cargar el auto. Meter a la tal 'Clearance' en la maleta va a ser complicado...

    ResponderEliminar
  3. A mi lo único que me interesa es que ustedes 4 quepan... Y bueno... algún elemento electrónico de última generación que les permita registrar en fotos o video HD esta parte del viaje, el regreso, ejem! Digo yo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué excelente viaje han tenido, todo ha salido bien, que sigan así y que disfruten de Manhattan, seguro se les va a pasar volando el día. Qué tengan un buen viaje de regreso y seguro que Nico te está esperando con los brazos abiertos!
    Cariños a la Ro que se ha portado tan linda en el viaje!

    ResponderEliminar
  5. Holis!!! Nueva York nos esperaba con un clima precioso, un sol lindísimo y un paisaje primaveral total!!! Iremos al central park sin duda!!

    Y a la Clearance, pucha... gran amiga, no queremos dejarla abajo! jajaja

    Marcelo: me da cosa sacarla a pasear por Manhattan!!!!!!

    ResponderEliminar