Viaje, segunda etapa

7 comentarios:
OK, lamentablemente nuestro paso por ABR Canadá ha terminado, con una experiencia que definitivamente marca un antes y un después y que agradezco enormemente. Realmente lo necesitábamos y creo que cumplió muchos propósitos importantes.

Pero, guys... Esto no ha terminado. Cómo es eso de que es nuestro último día en Canadá?? Hello! Canadá es mucho más que ABR (dicen...)! Hoy sábado agarramos las maletas (en unas horas más y no están ni cerca de hechas), nos subimos a nuestro súper auto (lo siento, pero me enamoré de él!! Manejarlo es increíble) y hoy viajamos a Toronto!!! Nos quedaremos ahí todo el finde con mi prima. Conversamos, recorremos, vemos las cataratas del niagara... Quizás nos congelamos también un poquito, el clima allá no parece estar tan bueno como en Montreal y luego sigue nuestro Roadtrip hasta Cleveland para ver a mi abuela.

Entendieron bien, esto aun no termina!!! No llegamos aun ni a la mitad del viaje!!! Tan solo terminó la primera parte, que vendría siendo como 'la excusa perfecta' para este viaje tan tremendo, pero queda mucho por venir. Hasta el momento, yo me voy con gigas y gigas en mi cabeza de imágenes, información, caras, gustos... Una cantidad de recuerdos priceless y fotos para enmarcar. Ha sido realmente una experiencia notable.

Y ahora comienza la segunda patita... Esperemos que lo que nos queda sea más relajado. Al menos en Canadá ya tenemos una conexión a internet limitada en nuestros teléfonos, así que esperamos poder seguir compartiendo el recorrido. Gran parte de la entretención ha sido poder compartir lo vivido hasta el momento con ustedes ;)

Donde mi abuelita espero tener mejor conexión y más tiempo para subir fotos y esas cosas. Por el momento, intentaré dormir, se supone que en 5 horas tengo que levantarme, hacer las maletas y levantar a 'mis niños', pero la verdad es que tiene cara de que será una mala noche. A qué hora saldremos, está por verse, sólo sé que en el GPS pondremos destination: Toronto.

Au revoir!!!

7 comentarios:
  1. Pásenlo súper!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooo, son las vacaciones postergadas y que tanto se merecen.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Qué bieen! Primera etapa: superada! Me alegro muchísimo por lo bien que les fue en la primera etapa de su viaje.
    Ojalá lo que viene sea muy bueno también, lleno de bonitos recuerdos para toda la familia.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. buenisimooooooo!! ya lo dije y lo vuelvo a decir : A DISFRUTAR SE LO MERECENNNNNNNNNNNNNNNNNN!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que rico viaje! que lo disfruten!

    ResponderEliminar