Imagen de la semana #64

7 comentarios:
El otro día buscando una foto, me encontré con esta foto de Rocío a comienzos de año, la tomé para registrar la entrada al colegio en sus primero días. Cuando el clima era bello y el sol calentaba. Vi esta foto y me impresionó...

¡Qué chicos se ven sus dientes! Esas paletas que más tarde dejaría caer para dar paso a una sonrisa de Vampirita y que ahora veo llenarse con dos paletotas gigantes. Hasta hace no más de 3 meses estos eran sus dientes y cuando empecé a dimensionar el tamaño de sus nuevas paletas me horroricé por lo grande que eran y, sin embargo, ahora las de la foto me parecen ridículamente enanas!!!!

Y saben? Más me asombró lo rápido que nos acostumbramos a estas cosas!!! Mi enana crece tan rápido, quizás los primeros días de colegio no se sienten tan lejanos, pero definitivamente esos dientes sí. Ya hasta me puedo poner nostálgica... ¿Se acuerdan cuando Rocío tenía dientes de leche? Se veía tan tierna! Jajaja. Igual me encantan todas sus sonrisas, sean con los dientes que sean siempre se ve hermosa y contagiosa. Qué rico poder tener fotos que me las recuerdan todas :)
7 comentarios:
  1. Nanayyy... Nada como tener fotos, miles de fotos, ahora tenemos esa posibilidad. Antes había que ocupar un rollo, esperar a sacar las 36 o 24 fotos, mandar a desarrollar y después ver las fotos. Ahora se pueden ver inmediatamente, compartir y enviar a quién uno quiera.
    Se ve hermosa la Ro!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. :D... tu enana se verá tierna y relinda siempre!!

    Te horrorizaste al ver las nuevas paletas?? creo que significa que tu enana no será tan enana!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ES QUE UNA BUENA SONRISA ES MOSTRANDO TODOS LOS DIENTES!!! :) aguante Rocio!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, q lindo recordar tantos momentos de nuestros hijos o hijas, verdaderamente es hermoso

    ResponderEliminar
  5. ahhh que linda la Ro :) y que linda la mamá chocha disfrutando al máximo de todos los cambios...
    Ahora a esperar la foto con los nuevos dientetotes, para hacer un encuentre la diferencia jaja

    Un abrazo y ojalá que se ya se encuentren recuperadas :)

    ResponderEliminar
  6. que linda se ve y ademas tan alegre y feliz
    yo todavia tengo guardado dientes de leche de mis hijos

    ResponderEliminar
  7. Siii.. Es verdad eso de que cuando vemos a nuestros niños en fotos de hace un tiempo con sus dientes de leche nos provocan nostalgia. Es como si se estuviese pasando esa etapa infantil que nos encanta.. A mi me ha pasado todo tan rápido! :(
    kenia

    ResponderEliminar