Links para compartir

Como saben, por acá no hay más novedades que bichos y más bichos, estamos todos enfermos. Rocío se está mejorando, mientras yo voy empeorando. Pero... el mundo continúa y tengo muchos links de amigos para recomendarles :)

  • Alejandra del blog Creciendo con Salvi escribió un post importantísimo sobre la historia de ABR en Argentina, para que los más de 150 teams de ABR que habemos en Latinoamérica sepamos como partió todo, gracias al impulso de una familia!!! Con su permiso lo publiqué en ABR Hispano. Ver "ABR en Argentina. Un poco de historia". (Recuerden que las inscripciones para el satélite de julio en Chile son hasta este 31 de mayo!)
  • Una muy buena nueva! Un grupo de mamás muy movidas y motivadas están avanzando en Concepción por una plaza inclusiva. Pueden mostrar su apoyo sumándose al facebook Plaza Inclusiva para Concepción - Fanec.
  • Mi amiga Paulina del blog Ser Disautónoma se las mandó con una entrevista a un médico chileno que se maneja en el tema de la disautonomía. Ídola mi amiga epatient!!! Ver entrevista (además participó remotamente en un evento de Disautonomía en el extranjero, top! Más info en disautonomia.com).
  • Nuestro amigo Camilo, papá de Mary Tere, a quien muchos de ustedes pueden conocer por este espacio, quiere compartir con nosotros esta iniciativa de Atletismo Asistido en México. No sé ustedes, pero a mí como que me entusiasman!!!

Más que seguro que se me olvida algo, pero bueno... ¡Buena semana para todos menos para los bichos!

Comentarios

  1. Puras cosas interesantes!!!!!
    A leer mientras duerme mi pollo lleno de pollos de la granja vip, jeje. Cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad