Por la buena onda y el respeto

28 comentarios:
Creo que llegó el momento de hacer algo que nunca quise hacer, porque de cierta forma va contra mis principios. Pero corresponde que comience a tratar a este blog acorde a todo el cariño que le tengo. Porque este es mi blog, un blog testimonial y personal, y como dijo un amigo por ahí muy sabiamente, es como mi casa.

No concibo la idea de que alguien venga a mi casa a insultarme, por lo que tampoco debería aceptar que ocurra en mi blog. Es por esta razón que a partir de ahora los comentarios de este blog serán moderados y no serán aprobados aquellos comentarios que sean insultos o ataques personales hacia mí u otra persona.

En el último tiempo, he recibido comentarios que jamás pensé recibir, así como jamás pensé tener que aclarar que el respeto es fundamental para la convivencia. Esto no quiere decir que no se acepte la diversidad, la diferencia de opinión, ni las buenas discusiones, sólo que los ataques personales no tendrán cabida aquí.

En mi casa me gusta que haya buena onda y si a usted no le gusta mi casa, nadie lo obliga a venir.

Gracias por su comprensión.
28 comentarios:
  1. Una lástima llegar a eso en verdad. Pero cuando uno publica en internet, de cierta forma se hace "público". Gente irrespetuosa hay en todos lados, tanto en la vida real, como en internet.
    Anyway, it`s your choice.

    :)
    Yo apoyo la buena onda.

    ResponderEliminar
  2. Muy, pero muy bien dicho!!!!
    A veces las personas confunden la buena onda con la falta de límites y pasan a llevar a los demás.
    Esta casa tuya ha sido construida con tus propias manos y te has demorado años en convertirla en el precioso lugar que es. Nadie tiene derecho a venir a ensuciarla. Adiós a los insultos y faltas de respeto!!!!
    Un gran abrazo amiga querida.

    ResponderEliminar
  3. Rayos! si a ti te han insultado, qué queda para el resto!?
    EL blog es tuyo, haces lo que quieras.

    Tb apoyo el respeto y buena onda.

    Abrazos!.-

    ResponderEliminar
  4. Rayos! si a ti te han insultado, qué queda para el resto!?
    EL blog es tuyo, haces lo que quieras.

    Tb apoyo el respeto y buena onda.

    Abrazos!.-

    ResponderEliminar
  5. Diversidad no es igual a insultos ni faltas de respeto. RESPETO por sobre todo, ante todos!
    Qué pena saber que hay gente que se de la libertad de insultarte. No pensé que pudiera pasar esto a ti, que ayudas mediante las palabras a muchas personas. Gracias a ti somos una gran familia y sé que todos los que te queremos a ti a Rocío, a tu marido, mamá, los vamos a apoyar siempre!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, antes que nada muy feliz día de la madre para ti..en fin, me parece insólito que alguien pueda meter mala onda en un espacio lleno de buena vibra como es tu blog. pero bueno como dice Mafalda "de todo hay en la viña del señor" asi que nada, quédate con lo bueno y con tantas personas que como yo, sin conocerte, te vemos como un ejemplo de vida.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace un tiempo que sigo tu blog, me parece muy valiente de tu parte contar tu historia, todas las cosas que la gente no ve pero que están ahí en tu día a día.
    Aunque respeto la opinión de cada persona, me parece terrible que haya personas con esas actitudes, que no respeten, todos tenemos la posibilidad de elegir, si nos gusta un blog lo seguimos,si no pues no y ya, no hay derecho a insultar.
    Me parece una muy buena medida para evitar este problema.

    ResponderEliminar
  8. siempre va a existir personas que necesiten una agüita de cachala... pero que bajo hemos caido los seres humanos si ya no respetamos lo que piense y siente un ser humano... animo y hagale aseo a la casita no mas que quede brillantita!!!

    ResponderEliminar
  9. El respeto ante todo Sonia.
    Estamos contigo y gracias por este lugar en el cual podemos compartir.
    Un abrazo,
    Jeannette Reyes R.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que pase esto. Siempre a una persona exitosa le tienen envidia. Así que me parece bien que apliques la teoría de NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISÍÓN!!. Animo, pa lante!!.
    Saludos

    Ana
    CR

    ResponderEliminar
  11. Qué onda la gente que se mete a los blogs a tirar mala onda?
    Si no me gusta, no lo leo.
    Y si realmente quiero decir que estoy en desacuerdo con lo que se expone, lo escribo con respeto o no lo escribo nomás...
    De verdad qué fome que pase esto.

    En fin, hay de todo en todas partes, así que mucho ánimo con el blog y bien por mantener tu casa como a ti te gusta.

    ResponderEliminar
  12. yo siempre lo digo la gente está cada vez mas loca!, mira que hay que tener tiempo de sobra para venir y dejar un comentario negativo en un blog, que el único fin que tiene es de ayudar y compartir tu vida con los demás sin faltarle el respeto a nadie.. porque además a quién? porque estás contando de tus cosas.. no de las cosas de los demás!.
    Me parece bien que hagas este post para que estas personas que hacen estos comentarios tengan claro quién es MAMA TERAPEUTA!

    a bloquear la mala onda de la gente :)

    ResponderEliminar
  13. Amiga, con tanto tiempo si entrar no entiendo bien de que va. Pero por su puesto que con tanto que hay que aclimatarse en la vida hasta a lo que no nos gusta, faltaría mas que incluso lo hagamos en nuestros sitios, como bien dijo algun amigo tuyo "tu casa". Por eso en casa hablamos como queremos, invitamos a NUESTROS AMIGOS, subimos los pies en la mesa del salón aunque no esté bien visto y amamos y regañamos a los que queremos por que es nuestro sitio y somo por supuesto humanos, no la perfección que pretende el prójimo y menos si no es nuestro amigo.. Tu eres la mejor madre del mundo para tu hija y lógicamente tu hija es la mejor hija del mundo para ti. Y viajas, haces y dejas de hacer a tu antojo. Te acuerdas una vez que en mi blog pasó algo parecido porque me fuí de vacaciones? .Ja. y si, di explicaciones porque me dolía en lo mas profundo que no supieran que esas eran vaciones que NUNCA tuve por estar rehabilitando a mi hija si pausa durante 5 años y lo segundo, porque probablemente dejé de consumir cosas que otros no dejarian para justamente darle prioridad a esas vaciones. Y asi es la vida está llena de custiones de prioridades. Cda cual sabe a que darselas. TU se la das a tu hija, su rehabiltación, escribir par ti y para todos y a ser feliz bajo tu punto de vista, que para eso viniste al mundo como todos. que cada cual sea feliz como quiera, o como pueda... ESTAMOS CONTIGO!!
    KENIA

    ResponderEliminar
  14. Pero por favor!!! Tenés todo el derecho a escoger quién entra y quién no a tu casa, es lo mínimo. Y no me cabe en la cabeza que te lleguen insultos o comentarios irrespetuosos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. La críticas constructivas siempre son buenas, nadie tiene la obligacion de estar 100% de acuerdo con el otro.
    Pero LA mala onda y mala leche que cierta gente anda tirando por la vida NO.
    Tu casa es tu casa y eso se respeta y al que no acepte eso
    no merece estár en ella.

    ResponderEliminar
  16. Encuentro lamentable que algunas personas se sientan con el derecho de pasar a llevar a otras, olvidándose que el Respeto es fundamental para una buena convivencia y comunicación.
    Pero lo que más me cuesta entender es por qué la gente que vive con la mala onda quiere que todos tengan una vida mala onda como la de ellos.
    Me parece excelente que decidas quien entra y quien no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Lamentable que haya gente desconsiderada y que critique de forma agresiva sin conocimiento de causa. Troles hay en todas partes... Yo también he vivido algunos personalmente, así que es totalmente loable t decisión de moderar, como bien dices, tu blog es tu casa... :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas pero muchas gracias por la comprensión y por la buena onda!!!

    Reconozco que recibo muchísima más buena onda que mala, pero aquí queremos aportar y construir, y la mala onda destruye...

    Besos para todas! Me encantaron muchas de sus frases!!! Lo explicaron mejor que yo :D


    Kenia: me acuerdo esa ocasión y del comentario. Realmente sin sentido!

    ResponderEliminar
  19. Ah! Olvidé comentarlo: muy feliz de conocer a muchos que sólo leían y que hoy escriben por primera vez. Excelente efecto secundario de este 'problema'!! :)

    ResponderEliminar
  20. Pura envidia no más! Que mal! Porque tu transmites tanta energía positiva a todas! Pero en fin, hay de todo en la viña del Señor! Ud. Echese harto jabón para que le resbale! Nosotr@s siempre estaremos aca :)
    Besitos =****

    Tuitera_yop

    ResponderEliminar
  21. Sonia, estoy totalmente de acuerdo contigo. No todo el mundo tiene por qué tener la misma opinión o percepción de las cosas, ni todas las personas tenemos idénticas vivencias o prioridades en cuanto a nuestros temas. Estas diferencias se pueden manifestar con educación y respeto, llegando a ser incluso consideradas como crítica constructiva aportándonos un punto de vista distinto al nuestro. Los insultos, la mala educación y la falta de respeto no llegan a ninguna parte. Es por esto que me parece estupenda la medida que vas a tomar en el blog. Un abrazo.



    Cristina

    ResponderEliminar
  22. muy buena decisión....y para aquellos que han venido a ensuciarlo todo por aqui, que se vayan con su mala onda para otra parte...nadie los quiere, dediqen sus energias en sus familias será mejor y en ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  23. Vaya.. hace unos días que no entraba al blog y no estaba al tanto de esto.. La cosa es así: entra un ladrón a tu casa, ¿y tienes que sentarlo en tu sofá y servirle café y galletas? La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia! Nunca vi que se faltara el respeto a nadie en el blog, y debería continuar así, por parte de ambas partes, así que tu decisión es la más acertada y creo que todos los lectores más o menos asiduos están de acuerdo. Este blog,en mi humilde opinión, es como un lugar donde todos nos sentimos cómodos ^^, así que que siga así y mucha fuerza! Trolls hay por todas partes, más aun en internet, pero les cerramos la puerta en la cara y ya está! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicitaciones Sonia! tener tus propios trolls es muestra definitiva de la importancia de tu blog. Ahora puedes disfrutar borrándolos. Yo me imagino que saco un bate de beisbol debajo del mesón y les doy en la cabeza cada vez que borro uno, lo disfruto mucho-

    ResponderEliminar
  25. Amiga como siempre todo mi apoyo, no a la mala onda , se pueden ir a buena parte!
    Cariñossss

    ResponderEliminar
  26. Muy bien Sonia!!
    Tu blog se ha caracterizado por ser alegre, y nos ha dado ánimo a todos los que te leemos, no entiendo ahora a las personas que se toman el tiempo para insultar, por eso está el mundo tan carcomido de enemistades... y después nos preguntamos ¿donde está la paz? ¿y el respeto?

    Apoyo tu postura de moderar los comentarios, es tu blog y tienes todo el derecho de publicar LO QUE TE PAREZCA BIEN....

    Un beso a Ro..

    ResponderEliminar
  27. Sonia nunca vi el comentario con los insultos plop! pero si llego a ver alguno mmmmmmm esperate no mas que se las tendrá que ver conmigo, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  28. Es inconsebible aceptar insultos sea del tipo que sea porsupesto que no seran aceptados en ninguna cuestion ni online ni personal. lo que es triste es que los blogs que habrimos las madres es para abrir nuestro corazon y lo hacemos mucho amor como para recibir ofensas.

    ResponderEliminar