Un año del libro "Mamá Terapeuta"

¿Se acuerdan cuando les conté que había escrito un libro? Y, mejor aún, que se iba a publicar??? (ver post) Fue emocionante, cierto? Todo lo que vino después, posiblemente los siguientes dos meses tras su publicación, fue realmente increíble (ver post). La verdad es que todavía hoy leo sus comentarios y me emociono profundamente...

¡De eso ya un año! El 5 de mayo de 2010 mi libro aparecía en los medios y tímidamente en las librerías. No hay mucho que pueda decir, la verdad es que estoy muy agradecida de todo lo que el libro me ha dado. Que no ha sido precisamente dinero, pero sí muy valioso ;). Le agradezco todas las puertas que me abrió, a mí y a muchos más. Le agradezco haberme permitodo conocer a muchas personas que hoy siento que conozco desde años!!! Y bueno, también fue divertido conocer a Felipe Camiroaga ;) (ver video). Me encantó ver a mi hija sonriente en todos los medios mostrando que la discapacidad no es obstáculo para ser felices!!! :))

Dato curioso: ayer en una Universidad de Concepción, un curso de primer año de Educación Diferencial tuvo control de lectura del libro "Mamá Terapeuta". Es EXTRAÑÍSIMO!!! Espero que nos cuenten qué les preguntaron, me gustaría saber si me sé las respuestas! :D


Y bueno, les prometí una sorpresa para celebrar este año del libro. Y qué creen que es?



Chan chan...



¡La versión eBook! ¿No es lo que esperaban? Déjenme que les cuente algo: el ebook se puede comprar desde otros países!!! Y sin costos de envío! :) Además, por ser digital YA tiene un precio más bajo que el libro físico. Si me preguntan a mí, eso era lo que le faltaba al libro: que lo pudieran comprar desde el extranjero sin costos extras. Definitivamente, con un añito mi libro ya creció ;)


¿Cómo funciona?



Ingresa a dbooks.cl, busca "Mamá Terapeuta", te registras sólo con nombre y mail, y se puede pagar con tarjetas de crédito desde el extranjero.

Pueden leerlo en sus computadores con el programa Adobe indicado o usar un lector electrónico. Más información, aquí.




Comentarios

  1. Ahhh !!!!
    feliz apio verde !!!! Un anito no se cumple y celebra todos los dias ....
    asi q libro.... Feliz anitoooooo
    sigue cumpliendo mas, obteniendo buenos resultados, seguidores y 2das partes???? Jajajaja

    mil felicidades Sonilla !!!

    ResponderEliminar
  2. Para el libro y su autora, Felicidades, Felicidades!!!!! Me encantó la sorpresa, muy buena, lo voy a comprar también en versión ebook para leerlo de nuevo en mi libro digital. Me encanta, porque, de hecho, ya no leo libros en papel y es fantástico. Apuesto totalmente por la tecnología porque me parece fenomenal que se pueda comprar cualquier libro desde cualquier parte del mundo, descargarlo y leerlo. Es maravilloso. Un fuerte abrazo.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades SOnia!!! Seguro que por este medio compraré tu libro y lo leeré (el ebook)Han hecho un gran trabajo, ojalá pronto nos conozcamos personalmente, aunque por este medio ha sido mucho lo que hemos compartido. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! con su autora tan moderna, el libro no podía quedar atrás, muy top ;)
    Estoy segura que tu libro seguirá ayudando a muchas familias más, como lo ha hecho hasta ahora.
    Muchas felicidades, ojalá con el tiempo celebremos muchos lanzamientos más.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  5. Que rápido ha pasado el tiempo...
    Bueno muchas felicidades para tí, y para la inspiración de todo tu relato...
    No sé el resto pero yo estoy esperando la segunda parte con las aventuras de MT en Canadá :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños libro!!! Feliz cumpleaños autora!!! No has pensado en ir por el segundo? (Ésta es una de esas típicas preguntas que hace la gente cuando el primer hijo empieza a crecer, jajajaja!). Piénsalo, tienes mucho qué aportar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenoooo!!!! :)

    Que rapidito pasó el año, lleno de grandes satisfacciones y creciendo en seguidores de MT, quienes te admiramos y sentimos cariño!!

    Un beso a la enana...

    ResponderEliminar
  8. Un año ya? chuta que se paso rápido el año, FELIZ CUMPLE!!! Felicidades amiga para la escritora mas entrete de la ultima década jajajaja, besitos a la inspiración de tu vida.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué lindos saludos!!! Muchas gracias, se los leeré ajjajajajaja...


    Carolina: uno nunca sabe! Seguro algún día nos encontramos, quizás con ABR como pretexto, no??? :)))

    Así que quieren una segunda parte, eh??? Uno nunca sabe! ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple libro!!!!jajajaja... Gracias a Romi que fui una de las primeras en tenerlo, gracias a vos por escribirlo, me hace sentir fuerte cada vez que lo leo!!!!mis felicitaciones por la nueva forma de adquirirlo...

    ResponderEliminar
  11. Japiverdei tuyu, japiverdei tuyu , japiverdei dear book, japiverdei tuyu!!!!!!!!!!!
    Qué cumplas 1000 años más y que tengas hermanitos!!
    Jaja, cariños!

    ResponderEliminar
  12. te felicito!!!! que lindo..quizas un poco tarde pero yo aún no logro dar con el libro en formato papel..donde lo consigo? cariños y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades Sonia! creo que con la version digital seremos muchos los que nos pondremos al dia!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hace poquito que te conozco pero permíteme decirte que empalagas un poco. Parece que no hay en el mundo mejor madre de hija discapacitada que tú, me alegro mucho que le puedas dar todos esos tratamientos en viajes supercostosos que sufragarás entre otras cosas con las ventas de tu libro y la publicidad que haces..muy bien!! Luego nos lo cuentas todo con pelos y señales, hasta lo que no nos importa un pito...que pesada por Dios!!!! No pienso comprar tu libro, llevo 21 años de mamá de una maravillosa niña especial (claro que no tanto como la tuya, la tuya es la más superespecial del mundo) y he tenido otros dos hijos más, llevo 8 años criandolos y educándolos sola y como yo tantas mamás por el mundo cada día luchando por sus hijos... Más humildad, por favor.

    ResponderEliminar
  15. A "supermami"... Con ese nick, de qué humildad hablas??Que mamaterapeuta se esfuerce por lograr cosas para su hija y este feliz por eso no quiere decir que se crea la mejor mama ni nos descalifique al resto. Sobre que su hija sea la mas especial del mundo... Acaso no es así para cada madre con sus hijos? La verdad es una lata que tengas tanto resentimiento y rabia.. En este blog participamos por la buena onda que hay y porque podemos compartir y apoyarnos.

    ResponderEliminar
  16. Siii, Anónimo ha dado en el clavo!! Yo me había estado reprimiendo para no pelear con nadie en el blog de mi amiga.
    Pero "Supermami" sobrepasa todos los límites.
    ¡Cuánta rabia y resentimiento tienes, "Supermami"! Ojalá encuentres cómo curarte de esos sentimientos tan dolorosos. Así, no irías por la vida intentando contagiar a otros.
    Por último, si Sonia te parece tan desagradable, no entiendo porqué te das la molestia de entrar a su blog, leerlo y comentar.

    ResponderEliminar
  17. Hay padres y madres de niños con discapacidad y otros ... cuya rabia es tan grande con el mundo/destino/loquesea que nunca lo superan... Su amargura va de la mano de cada acto. Lo he visto otras veces, se vuelcan en quienes lo han superado con rabia, envidia, amargura, porque no pueden resistir en su interior tanta podredumbre y deben volcarla hacia otros, preferentemente en aquellos que lo han superado. Van por blogs, listas de correos esparciendo su veneno... Si... Supermami! o Papi... quien seas, ve a terapia, por el bien de tus niños. Si encuentras a mama terapeuta tan insufrible, pesada y poco humilde, no leas su blog. Simple...

    ResponderEliminar
  18. me impresiona que se autodenomine "super mami" cuando las madres que pasamos por esto sabemos como es el tema. agradecida de mama terapeuta y su apoyo por este medio!!!mi hija ha mejorado considerablemente gracias a su dato desinteresado.

    ResponderEliminar
  19. me sorprende que alguien se autodenomine "super mami" cuando las madres que pasamos por esto sabemos que no es un tema que pase por humildad u otras variantes.yo estoy muy agradecida de mama terapeuta, ella me ayudo desinteresadamente y su vivencia nos ha servido montones porque nadie nace sabiendo ser madre de hijos con discapacidades.felicitaciones y muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. excelente libro!!!no podia parar de leerlo...es lo que mi hija necesita!!vi nuestra historia reflejada en este libro. que gran ayuda y apoyo. estoy haciendo las averiguaciones para hacer Abr. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu comentario!!! GRACIAS!!!

      Carol, se me fue contestar tu mail, tenemos que juntarnos!!! Lo busco ahora y te escribo ;)
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Yo tengo un sueño