Un desinformativo con nuevos aires

Ahora sí que comenzó el año!!!! Jajaja... No sé de calendarios, este es un nuevo comienzo para nosotros en muchos sentidos. Así que vamos ligerito al desinformativo porque hay muchas cosas por compartir (asegúrese que ya leyó el post del sábado y el del domingo):

  • ¡La Ro hoy volvió al colegio!!!! Después de un mes de vacaciones y siento que este es realmente su entrada a clases. En marzo no teníamos educadora (graciaaaas), yo estaba histérica por el viaje (hay que reconocerlo) y estaban esos dientes jodiendo. Los dientes siguen molestando, pero tenemos una educadora adorablísima que ya conoce a Ro lo suficiente y a una madre adorablísima que está mucho más tranquila y sólo quiere apoyar el colegio para poder trabajar en las mañanas... Además por supuesto de las razones menos egoístas, como su educación, felicidad, desarrollo social y esas pequeñeces :P
  • Nos sigue quedando mucho por compartir sobre el viaje!!! Las fotos están casi listas, pero me estoy demorando porque la selección final es de aproximadamente 100. Sip... 100. Pero lo que saldrá antes probablemente será el post escrito por el mismísimo Papá Terapeuta contándonos el viaje desde su perspectiva, bastante particular debo decir. Así que no canten victoria, que aún voy a seguir hablando del viaje!!!
  • In other news... ¿Sabían que esta semana mi libro "Mamá Terapeuta" cumple 1 año desde su publicación? Glorioso! Para celebrarlo, tendremos una sorpresita de repercusiones INTERNACIONALES. Oops.. Acabo de generar muchas expectativas, ¿no? Bueno, me disculpan la emoción ;)
  • Una noticia más doméstica: entre las cosas que había que cambiar en nuestra vida estaba la nana, que más que ayudar molestaba... Así que por un tiempo estaré "nana free", apelando por mí salud mental pero seguro tendré mucho menos tiempo, están advertidos!!! :D
  • Y para los regalones... La oferta del Sitting Doi con precio preferencial para nuestros lectores se extiende para todo mayo!!! Pero ojo que después se acaba, sino no podemos ofrecer descuentos en más productos Doi ;). ¿No conoce el sitting? Vea este infomercial con sus modelocas favoritas ;)

¿Por qué tan contenta? Porque me acaba de escribir la educadora de la Ro diciendo que está muy tranquila y alegre en la sala. Seguramente pensó: aaah, por fin algo conocido y tranquilo, sólo 30 niños en una sala!!! XD Así que hoy es un muy buen día! Feliz semana para todos!!!

Comentarios

  1. Qué mejor manera de empezar la semana y el año escolar! Qué rico que te deshiciste de "la nana" (voz de ultratumba) Es mejor una hacer las cosas de la casa y si te queda tiempo dormirte una rica siesta en el sillón (aunque cuando llega el marido en la noche y deja todo el despelote a su pasada aparece la bruja del sur, pero con una mirada pulverizante se ve advertido).
    Felicidades a la Ro por su entusiasmo!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico que estés tan contenta, son hartas cosas buenas, me alegro mucho, mucho y encantada de seguir leyendo las anécdotas del viaje.
    Que tengan excelente semana :)

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Buena semana tbn para ustedes, me encanto el positivo y enérgico desinformativo.
    Cariñossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, soy Isabel y estoy esperando a mi segundo hijo que viene con una enfermedad llamada artrogriposis. No sabes lo que me has ayudado con tu testimonio, gracias a ti soy una mama mas tranquila y llena de esperanzas. No sabes lo que me emocionan tu y tu maravillosa hija Rocío! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios! Les cuento que Rocío estuvo toda la mañana muy contenta en el colegio :))))


    Isabel: me emociona mucho tu comentario, me alegra mucho que nuestro testimonio te ofrezca tranquilidad. Quizás en el grupo de facebook hay alguna familia que convive con un diagnóstico familiar, me parece haberlo escuchado antes. Por si te interesa... Un abrazo grande y lo mejor para ustedes dos.

    ResponderEliminar
  6. un tornado de cosas!! felicidades por el libro, por Ro POR TODO!! QUE MAS !!! Y SI YA EMPEZO EL AÑO BASTA DE VACACIONES A LABURAR! JEJEJJEJEE


    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Puras buenas noticias...atras todo lo que molestaba...fuchila! buena semana para ustedes también !

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por Ro y también por tí, es tranquilizador saber que tus hijos están y van bien en el colegio. Hurraaa!!!!! Feliz Cumple "Libro Mamá Terapeuta"!!!!!! En cuanto a tu nana, más vale estar solo que mal acompañado. Y no te preocupes por falta de tiempo, lo entendemos perfectamente, y como no hay mal que cien años dure, seguro que enseguida encuentras otra persona que te ayude en tu casa. Mientras tanto, paciencia y ánimo. Feliz Semana!!!!!! Un abrazo.


    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)