Talla 8

Este domingo fui al mall con mi hermana y mi mamá. Algo que no ocurre para nada seguido, sobretodo los últimos años, pero después de estar una semana enferma y cuidando a Rocío, sin colegio y sin papá terapeuta que estaba de viaje, era una buena excusa para salir de la casa. Sumado por supuesto a las liquidaciones de fin de temporada.

Por supuesto que en el día que me tomé 'para mí', terminé comprando el regalo de cumpleaños de PT, cosas para la casa y, por supuesto, ropa para Rocío. Les pasa a ustedes eso?? Eso sí, disfruté de un rico almuerzo y un rico jugo de frutas.

Pero no fue cualquier compra de ropa... Esta compra tuvo un gran hito: la talla de Rocío está en la sección 'mini teens'. Ya no en la sección infantil señores, sino en la de 'Lola shica'...

Empecé a buscar poleras donde siempre pero no encontraba, todas se veían chicas o muy rosaditas. La primera vez que esto pasó fue en Estados Unidos, estuve como una hora mirándole ropa y solo le escogí pantalones. Hasta que crucé a otro lado y ahí estaba: la talla de mi hija estaba 'junto con' la de niñas más grandes, esa que tenía otros colores, otros diseños. Se sintió tan raro...

Fue un poco de shock. Busqué entre todas las que se veían más infantiles y coloridas y me dije: nah, estos gringos... Mejor le compramos en Chile. Pero ayer descubrí que no hay nada que hacer, es un hecho: mi hija es talla 8 y hay que comprarle ropa en el sector de más grandes.

Soy la única en shockearse un poco por estas cosas?? Me parece que esta ropa es mucho más linda, de hecho ojalá la hicieran para mí tamaño!!! Me gusta más que la que hacen para mujeres jajaja. Pero, de verdad? Mi enana está más grande??? Pre-teen???!!! Ah, sí!!! Debe ser esa niña siempre sonriente que se ve tan linda con sus nuevos chalecos más abrigados para el colegio y que se ve más cool con esta ropa gigante que ahora usa mi 'enana'.... For ever mi enana.


Comentarios

  1. Jajajaja qué terrible!! El tiempo pasa tan rápido y uno no se da cuenta...No supe como ni cuando de estar comprando en bubble gummers pasamos a mirar la vitrina de maui o "mini Lolo" y después a la sección adulto joven, así de frentón y yo aún no salgo de Zara Juvenil jajajja

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, como mi enana es gigante de alta y flaca como fosforo, tenemos que comprar en la seccion de mini lolas, y mi queja es similar, ya que encuentro muy adulta la ropa que le hacen a las niñitas, jean a la cadera, pitillos, estampados medios rockeros, hasta el color negro se puso de moda para las niñas... solo quisiera que los fabricantes de ropa recordaran que visten niñitas

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el post!!!!!!!!!!!! Me encantó!! Creo que a muchos nos pasa que no nos damos cuenta de cuánto crecen, sino hasta que le ponemos algo y le queda corto de piernas, más apretado, cuesta meter el brazo o no le llega a la cintura. Qué linda sensación saber que está creciendo, que es una lola bella toda estilosa!! Jaja, la ropa de niñitas es hermosa, desde la de 0 meses hasta la talla 16, dan gans de llevarse todo.
    Cariños Sonia, un besote para la Ro fashionista! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que distinto niña a niño..pareciera que el rosado tiene la culpa que la ropa de niña sea tan distinta cuando son mas grandes!

    ResponderEliminar
  5. awww, qué tierna la remera que dice "I'm going to be happy"!
    Supongo que a todos los padres les pasa. Mi mamá siempre dice que uno nunca deja de ver a los hijos como a "sus niños", y mi papá hasta hace media hora me estuvo por dar un jarabe antigripal con la dosis para niños! (después suspira y dice "es difícil ver a los hijos como adultos")... quería compartir mi punto de vista un poco diferente al del montón de mamás que anda por aquí (ya que no soy una) pero también me pasa algo parecido.. mi mejor amigo tiene dos años menos que yo y juro que sigo creyendo que está en el colegio! darse cuenta que los demás crecen pone en evidencia que uno...también! (para no usar la expresión "envejecer")
    Igual, para los que vimos crecer a Rocío en el blog, siempre va a ser la enana! ^^

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo perfectamente!!! Aunque a mi no me pasa con la ropa de Valen... por el contrario... ella ya usa talle 10 ó 12... Pero tiene que estar mal marcado el talle!!!!! Cómo ni bebe de casi 6 años puede usar talle 10 ó 12???? Se que es grandota, pero para tanto????
    En fin... estuve chusmeando el blog para "tratar" de ponerme al día, y veo que Ro está muy bien!!!
    Lo que más me gustó del post, fue que pasaras un día con tu mami y hermana, que salieran a pasear y simplemente disfrutar!!!!
    Un beso grande y un abrazo enorme!!!!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  7. q lindo!!! cualquier hito es importante para nosotras las mamás...

    cambiando de tema, les dejo el link de una película muy linda, muestra cómo crían a un bebé hasta el año en 4 partes del mundo... como enseñanza nos deja que no existe una manera correcta de hacer las cosas, y que no siempre lo tradicional es lo correcto, es muy linda, espero que les guste:

    http://www.cuevana.tv/peliculas/2430/babies/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me pasa lo mismito, ahora busco poleras en la sección Mini lola shica, jajaja y me da como nervios por que me pregunto y cuando ch... crecio?

    ResponderEliminar
  9. ES DURO ADMITIRLO,YA ME HA PASADO 2 VECES, LA PRIMERA FUE CUANDO DAVID TENIA 1 AÑO,EL MEDICO DIJO EL YA NO ES UN BEBE ES UN NIÑO Y YO EHHHH LO VEO BEBE Y SEGUI CON SUS MAMELUCOS Y ENTERIZOS HASTA LOS 2 AÑOS Y MEDIO,HASTA QUE VI A OTRO CHICO DE LA MISMA EDAD Y SU MAMA LO VESTIA DIFERENTE,ENTONCES ME COSTO ACEPTAR QUE SI...ESTABA CRECIENDO Y QUE DEBIA CAMBIAR SU FORMA DE VESTIR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)